ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Una vuelta en el Dallara SF14 de Kamui Kobayashi con un vídeo 360º

Para la Super Fórmula, contar con Kamui Kobayashi en pista este 2015 será un reclamo muy bueno. El expiloto de Fórmula 1 atraerá interés además de elevar el nivel general de la categoría. Por ello, no es de extrañar que tanto el piloto como el campeonato aprovechen casi cualquier oportunidad para promoverse. De ahí este vídeo que publica Kobayashi con un «paseo» al circuito de Okayama con una cámara de 360º.

El vídeo fue filmado durante el primer día de test de Kobayashi en el Dallara SF14 con motor Toyota el pasado 10 de diciembre con motivo de los Rookie test de la Super Fórmula y nos permite gracias a la interfaz específica de Youtube, ir moviéndo la imagen durante la vuelta -que en realidad son dos-. Esto nos permite, además de ver ángulos bastante interesantes, «vivir» el vídeo de forma interactiva.

Mientras tanto, en la Super Fórmula se sigue experimentando con cámaras con el objetivo de acabar teniendo imágenes a bordo en directo en las carreras, algo que aún no se ha visto. Las imágenes a bordo suelen ser publicadas en línea tras las careras para el disfrute de los internautas pero aún no dan el paso a la televisión, algo que sin duda sería bienvenido.

Sitio oficial | Superformula.net

Cargando...