Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Monoplazas
Logo Icon

2 MIN

Yuhi Sekiguchi sigue con B-MAX en la última ronda de la Fórmula 3 japonesa

Tras la publicación de la lista de inscritos para la edición 2015 del Gran Premio de Macao de Fórmula 3, el misterio sobre la alineación de B-MAX en la famosa carrera quedaba resuelto. Con Yuhi Sekiguchi junto a Mitsunori Takaboshi en el último evento de Fórmula 3 del año, la confirmación del primero como piloto de B-MAX en la cita final de la Fórmula 3 japonesa era cuestión de tiempo.

El campeón del certamen en 2011 estuvo ya en la penúltima reunión en Motegi, donde finalizó la primera de las dos carreras en quinta posición antes de verse involucrado en un toque con Lucas Ordóñez y tener que retirarse en la segunda. A bordo del Dallara F312 que pilotó Katsumasa Chiyo en Fuji y que habitualmente ocupa el veterano Motoyoshi Yoshida, Sekiguchi buscará un buen resultado a la vez que prepararse para Macao.

La última cita del año verá también el final de una emocionante lucha por el título en la que Nick Cassidy y Kenta Yamashita llegan empatados a puntos y se jugarán el campeonato, con Mitsunori Takaboshi como "outsider". Lucas Ordóñez seguirá en pista y buscará terminar el año con un buen resultado con el que cerrar la temporada con buen sabor de boca.

Fotos | Japan Formula 3 Association

Sitio oficial | J-Formula3.com