Cómo seguir las 500 Millas de Indianápolis por televisión: no te pierdas ni un minuto

 |  @eloy_eg  | 

De acuerdo con la gran expectación generada por la participación de Fernando Alonso y McLaren en la 101ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, Movistar ha preparado una cobertura especial mucho más amplia que aquella a la que nos venía acostumbrando cada mes de mayo. La retransmisión podrá ser vista en televisión el domingo desde las 17:30 tanto por Cero (#0) como por Movistar Deportes 2.

El equipo de la cadena de televisión española estará formado por Raúl Benito como narrador habitual de la IndyCar Series en la plataforma de pago, acompañado por Victor García, Toni Cuquerella y Cristóbal Rosaleny como comentaristas desde el plató en Madrid y dos enviados especiales presentes en el Indianapolis Motor Speedway, Noemí de Miguel y José Antonio Ponseti.

Dado que la bandera verde que dé inicio a la prueba está prevista a las 18:21 hora peninsular española, es de prever que Movistar ofrezca 50 minutos de previo en los que podrás disfrutar de algunas de las más célebres tradiciones. Os ofrecemos a continuación el programa previsto en el circuito a partir de las 17:30 y que probablemente podrá ser visto en directo desde España.

Las 500 Millas de Indianápolis 2017 en televisión

17:33 – Presentación de pilotos
17:43 – Marcha militar
17:46 – Canción “God Bless America”
17:48 – Mensaje a las Fuerzas Armadas
17:54 – Salva militar
17:55 – Oración
17:56 – Canción “Taps”
17:57 – Canción “America the Beautiful”
18:00 – Homenaje a los veteranos
18:01 – Himno estadounidense, interpretado por Bebe Rexha
18:02 – Paso de los cazas sobre el Indianapolis Motor Speedway
18:12 – Canción “Back home again in Indiana”
18:14 – Arranque de los motores
18:21 – Bandera verde

Foto | IndyCar Series

Lee a continuación: Matheus Leist gana la Freedom 100 de forma contundente

  • ikki Power

    O sea que mañana o importante en España es las 500 millas, no? Fijo que es un éxito, lo que demostrará una vez más que la mayoría e gente q que se subió al carro de la f1 con FA, se volverá a bajar con él.

    • almafuerte

      Por un lado, q se bajen y no vuelvan. Por otro da pena q no terminen de entender algo tan apasionante como la F1.
      Por mi parte me parece un postre muy sabroso unas 500 con Alonso. Y sin el también. Pero el plato principal, sin duda, será el GP de Monaco q tiene pinta de q será apasionante.

      • ikki Power

        Pues apostaria a que hoy tiene mas audiencia las 500 millas...

        • almafuerte

          Puede ser. Pero como respondo a todo pasado.
          Se habría la verdad de bramas y ataques masivos contra Honda.

          • ikki Power

            Abandono por culpa del motor honda, xD. Aunque estaba en su derecho irse a correr allí si el equipo le dejaba, no me parecía bien. Y parece que el destino se la tenía guardada...

      • ThePgR777 .

        Pero si el GP de Monaco es el trenecito, si se adelanta se adelanta en boxes

        • almafuerte

          A una hora de empezar, apostaría este será una GP de infarto, dada la parrilla q hay. Pero si tu quieres verlo como un tren vale. Pero q tren, a fondo con coches enormes de 900 o más cv entre los muros.
          Bendito trenesito.

    • Eloy E.G.

      Mira, con que un 10% de los que hoy vean las 500 Millas se queden prendados del automovilismo estadounidense yo me conformo.

      • ikki Power

        Yo reconozco que no lo veo nunca. Así que no puedo opinar, para mi es una novedad, si que he visto alguna vez así suelto la nascar.
        El año pasado empecé a ver otras categorias y pille en el dtm las 24horas de lemans, con aquel final tan c... Y fue interesante pero si pasas muchas horas sin seguirlo te pierdes bastante

      • Jacobo87

        Yo creo que la 500 millas de este año; pueden servir para captar petrolheads que nunca se hayan interesado por EEUU y reenganchar a los aficionados de la F1 que en ciertos momentos hemos seguido algo lo que pasa al otro lado del charco.

        Sinceramente no veo que al que le cuesta seguir 2 horas de F1 se enganche; pero a los que a veces pasábamos de puntillas por tus crónicas de la Indy, ahora las leemos y lo seguiremos haciendo.

    • ThePgR777 .

      Que va, esa gente ya se bajó cuando dejó de ganar campeonatos

  • Brian Clariana

    18:14 ... esas palabras que arrancan una lagrima a este servidor pero de felicidad desde el 2003 ... Ladies and Gentlemen start your engines...
    Espero que a muchos que lo vean por primera vez les pegue el bicho (Ay mi madre el bicho!)

    Y Raul seleccion

    • almafuerte

      Particularmente, las carreras de la Indy en óvalos me gustan mucho, no tanto en otros trasados, pero teniendo la posibilidad de grabarlas y verlas cuando pueda, no hay carrera q me pierda. De lo q sea.
      Pero este Eloy me está envisiando. Más detalles conozco y más aprendo de su historia, más me entusiasma.

      • Brian Clariana

        Creeme por mi regresaria a todos trazados ovales o a algun rutero simbolico... como en 2003-2005