ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Audi presentó el RS5 que pilotará Robin Frijns en el DTM

Audi Sport publicó las primeras imágenes del RS5 Turbo del Team Abt Sportsline que pilotará el holandés Robin Frijns en el DTM. En líneas generales, la decoración es muy similar a la utilizada el año pasado, donde se destaca la presencia de Aral, patrocinador y proveedor de combustible del equipo. Será la segunda temporada de Frinjs en el DTM y espera que esta vez pueda demostrar lo que Audi espera de él, sobre todo después de experimentar un ascenso en su rendimiento en la parte final del pasado campeonato.

El DTM iniciará en Hockenheim el 4 de mayo, pero antes se realizará una sesión de pruebas en Lausitzring entre el 15 y el 18 de abril con la versión homologada de los coches que participarán en el campeonato. En tal sentido, Frijns opinó que será una gran oportunidad para establecer comparaciones entre la nueva generación de coches con motores turbo y más potencia, donde aparentemente Audi tendrá la ventaja desde el inicio según lo observado en las sesiones previas. Esta temporada, Audi tendrá presencia en el DTM a través de cuatro equipos y ocho pilotos, la mayor de todo el campeonato.

En palabras de Robin Frijns:

He aprendido mucho, especialmente lo que necesito para ser rápido en este coche. El DTM tiene que ver con detalles sobre la configuración y cómo reacciona el coche con los cambios, todos conducen un poco diferente y necesitan algo diferente, así que primero tuve que encontrar mi camino y las cosas mejoraron.

Vía | Motorsport Total

Cargando...