ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Christian Bale es nominado al Globo de Oro por encarnar a Ken Miles

Con lo puntillosos que solemos ser los aficionados a las carreras es lógico que Le Mans ’66 no esté exenta de críticas. Al fin y al cabo no lo estaría ni aunque fuera un documental (Senna). Pero sería de necios negar algunas de sus virtudes y entre ellas está sin duda la interpretación de Christian Bale, que este lunes ha sido nominado al Globo de Oro como mejor actor en una película dramática.

La del británico interpretando a Ken Miles es la única nominación en los Globos de Oro de Ford v Ferrari, como es conocida la película al otro lado del Atlántico, aunque no el único reconocimiento que ha recibido últimamente este largometraje en la recién iniciada temporada de galardones cinematográficos. Por ejemplo está nominada en cinco categorías de los Critics’ Choice Awards (Mejor Película, Mejor Película de Acción, Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales y Mejor Fotografía), unos premios ciertamente más comerciales.

La ceremonia de los Globos de Oro tendrá lugar el próximo 5 de enero, mientras que las nominaciones a los Óscar (quién sabe…) se darán a conocer poco más tarde, el 13 de enero.

Foto | FOX

Cargando...