ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Desaparece el nombre Force India entre los equipos que estarán en la Fórmula 1 de 2019

La FIA publicó la primera lista de pilotos y equipos inscritos formalmente para disputar el campeonato de Fórmula 1 de 2019 y, tal como era de esperarse, destaca entre las escuderías la desaparición del nombre Force India para dar paso a Racing Point F1 Team. De esta forma se corta todo vínculo legal con el desaparecido equipo de Vijay Mallya que se mantuvo activo durante diez años, para iniciar un nuevo ciclo liderados por Lawrence Stroll y sus socios.

También se observa que Ferrari correrá como Scuderia Ferrari Mission Winnow, así que se enfatiza la sociedad con su principal patrocinador. Otro equipo que cambia de nombre debido a la presencia de un gran inversionista es Haas F1, que en 2019 pasará a ser Rich Energy Haas; en tanto el equipo Williams, que perdió el patrocinio de Martini tras cinco temporadas, aparece inscrito como Williams Racing.

En lo que respecta a cambios en las alineaciones de pilotos y los números que utilizarán, se advierte que Lando Norris correrá con el número 4, que fue utilizado por Max Chilton en la temporada 2014. George Russell utilizará el número 63, Antonio Giovinazzi se decidió por el 99 y Robert Kubica por el 88, el cual fue usado por Rio Haryanto en el año 2016. Hasta ahora se desconoce el número elegido por el debutante Alexander Albon, así que habrá que esperar por un segundo y definitivo informe.

Vía |

Cargando...