Cerrar CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónSearch Icon
Vídeos
Logo Icon

2 MIN

El Polo RX Supercar 2017 de Volkswagen Motorsport ya rueda

Un imagen muy difusa y alejada, pero lo suficiente como para tener la primera impresión del nuevo Polo RX Supercar 2017 que Volkswagen Motorsport ha preparado para el Mundial de RallyCross. Ha sido una jornada de pruebas privada en el circuito galo de Loheac y en él han tomado parte tanto Petter Solberg como Johan Kristoffersson. Un test muy corto antes de que el bicampeón del World RX se desplazará a Gran Bretaña a tener el primer contacto con el nuevo videojuego de Codemasters, el DiRT4.

El vídeo, ha sido compartido por las redes sociales del Mundial de RallyCross y en él podemos apreciar una silueta que nos recuerda mucho a la que vimos en los test del Volkswagen Polo R WRC de 2017, con pasos de rueda similares a los que montaba la mula de pruebas. Por su parte, el alerón trasero mantiene las formas del antiguo World Rally Car, parecido al que también utilizaba el Polo 4x4 T16 Supercar construido y desarrollado por Marklund Motorsport.

Obviamente es un primer test, y no será hasta marzo que no veamos la imagen definitiva del Polo RX que han preparado en Hannover para los dos pilotos escandinavos. Tal vez para entonces, Andreas Mikkelsen también haya recibido el visto bueno para competir con la versión WRC en el Mundial de Rallyes.