ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

En Racing Point F1 confían en mantener a sus principales patrocinadores

Otmar Szafnauer, jefe de Racing Point F1, manifestó que hasta ahora no ha recibido notificación de que alguno de los actuales patrocinadores de la escudería dejará de invertir para la próxima temporada debido al cambio de propietario. Se entiende que las marcas vinculadas a Vijay Mallya no estarán ya que dejaron de exhibirse tanto en los coches como en las indumentarias del personal desde que Lawrence Stroll asumió el control de Force India, pero el resto sí, incluyendo a BWT, así que básicamente conservarán la identidad que heredaron, aunque ahora se denominen Racing Point F1 Team.

El mantener a Sergio Pérez como titular es un factor que garantiza una buena inversión ya que las marcas comerciales Telcel, Telmex, Claro! y Pemex seguirán a bordo, auspiciando la trayectoria del piloto mexicano en la Fórmula 1. Para Szafnauer, observar que ninguno de sus socios comerciales haya pensado en anunciarse con otra escudería, sobre todo después de presenciar todo el proceso legal y el escándalo mediático que generó la venta de Force India en plena temporada, es reconfortante porque refleja la confianza y el compromiso que existe para con el equipo, así cambie de nombre para 2019.

Se espera que además de mantener a otros socios como NEC, Hype y Acronis; Lawrence Stroll adicione nuevos patrocinadores a Racing Point F1 ya que posee importantes socios en el mundo de la moda. Por lo pronto, según las declaraciones de Otmar Szafnauer, los coches tendrán el predominio del color rosa, mismo que heredaron de Force India tras pactar con la empresa austriaca BWT, así que más allá del cambio de nombre, no se espera un cambio radical en cuanto a los colores o a los patrocinadores para las próximas temporadas.

Vía | Crash.net

Cargando...