Erik Jones extiende su contrato con Joe Gibbs Racing

 |  @X3Humberto  | 

El piloto Erik Jones permanecerá junto a Joe Gibbs Racing, en el Toyota Camry número 20, para la próxima temporada. El ascenso de Jones en la NASCAR ha sido consistente, en el 2015 fue campeón de la Camping World Truck Series y en el 2017 fue declarado Novato del Año en la Xfinity Series. Desde su llegada al equipo Joe Gibbs Racing en la Cup Series se ha ganado un lugar en los playoffs, así que retenerlo era la opción más lógica.

Joe Gibbs comunicó su satisfacción por la extensión del contrato, el cual se firmó cuatro días después de que Jones ganó la Southern 500 en Darlington Raceway. Tanto el piloto como el propietario del equipo admitieron que las conversaciones para permanecer juntos se habían desarrollado durante meses, así que había plena confianza en proseguir.

Con la confirmación de Jones para 2020, Joe Gibbs Racing se asegura mantener la misma formación que presentó este año, con Denny Hamlin, Kyle Busch y Martin Truex Jr; mientras se espera por el posible anuncio de Christopher Bell como piloto del Camry No. 95 que estará en una operación conjunta con Leavine Family Racing.

En palabras de Joe Gibbs:

Erik [Jones] ha logrado mucho en nuestro deporte y, sin embargo, realmente está al inicio de su carrera. Ha sido parte de Joe Gibbs Racing durante casi toda su vida profesional, y estamos entusiasmados de ver lo que le depara el futuro.

Vía | Racer

Lee a continuación: Erik Jones se consolida entre discusiones contractuales en un circuito difícil