Felipe Massa regresa a las carreras con Venturi en Fórmula E

 |  @eloy_eg  | 

Desde su segunda retirada del Mundial de Fórmula 1 no habíamos sabido mucho de Felipe Massa. El brasileño es encargado del karting dentro de la FIA y oímos hablar de su participación en Granja Viana este invierno, pero más allá de aparecer por el Gran Premio de España este de semana había pasado bastante desapercibido. Sin embargo este martes hemos conocido que ya tiene planes de regreso a la competición. Y será en Fórmula E.

El piloto brasileño ha firmado para las tres próximas temporadas con el equipo monegasco Venturi, empezando así su andadura en el certamen de monoplazas eléctricos con motivo de su quinta campaña y el estreno de los monoplazas de segunda generación. No pilla por sorpresa su participación en Fórmula E pues cuando se retiró por primera vez de la Fórmula 1 ya fue vinculado al proyecto de Jaguar, idea que quedó en suspenso al requerir de sus servicios Williams.

En sus declaraciones al dar a conocer el acuerdo Felipe Massa ha querido recalcar que "desde hace ya algunos años he venido dejando claro mi interés por esta disciplina innovadora que se está desarrollando de forma exponencial. Me gusta especialmente el formato de las citas, los circuitos en el centro de las ciudades y el contacto con los aficionados. No puedo esperar para tomar parte en test a finales de este mes".

Foto | FIA Formula E

Lee a continuación: HWA confirma su entrada en Fórmula E para seguir allanando el terreno a Mercedes

  • Leon

    Como va a extrañar la f1.

    • ikki Power

      Y williams lo van a extrañar a él viendo a los pilotos actuales xD.
      Yo creo que MAssa, viendo el percal debe de dar gracias de no estar en Williams ahora mismo.

  • Chechu Quiroga

    Que tenga mucha suerte! Muchas ganas de que empiece la quinta temporada.