ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

OFICIAL: La Fórmula 1 anuncia el regreso de Turquía y confirma la vuelta de los aficionados a las gradas

Con seis pruebas ya disputadas y los próximos meses cubiertos con el programa publicado hace unas semanas en los que se confirma la presencia de circuitos como Imola, Nürburgring y Portimao, la Fórmula 1 ha confirmado hoy mismo que el año terminará previsiblemente con otras cuatro citas, entre las que la principal novedad se encuentra en el regreso del Istanbul Park al calendario y la visita a los Emiratos ya rumoreada.

De esta forma, el Gran Premio de Turquía vuelve al calendario de la Fórmula 1 por primera vez desde 2011, disputándose en el fin de semana del 15 de noviembre, en esta ocasión como antesala del doblete que se producirá en el Circuito de Sakhir, con la disputa del Gran Premio de Bahréin el 26 de noviembre seguido del Gran Premio de Sakhir el 6 de diciembre. La temporada concluirá en el Gran Premio de Abu Dhabi, el cual tendrá lugar en el Circuito Yas Marina el 13 de diciembre.

Podemos confirmar que Turquía, Bahréin (sede de dos carreras) y Abu Dhabi serán parte de la temporada revisada y queremos expresar nuestro agradecimiento por el arduo trabajo de todos nuestros promotores y socios para hacer esta Temporada de 17 carreras posible. Lamentablemente, no correremos en China esta temporada y queremos agradecer a nuestro socio Juss Sports por su apoyo y compromiso en los últimos meses y estamos ansiosos por regresar a Shanghái el próximo año

A su vez, en el comunicado oficial de la Fórmula 1 se ha anunciado que China finalmente queda cancelada esta temporada, por lo que el calendario se quedará en estas 17 carreras que ya conocemos en la actualidad y siempre y cuando no haya novedades en las próximas fechas. Por último, se ha confirmado que los aficionados podrían regresar a las gradas en alguna carrera de las programadas en esta temporada 2020, algo que por ejemplo el Mundial de Motociclismo ya ha programado para la carrera en Italia.

Podemos confirmar que varias carreras en la temporada 2020 revisada estarán abiertas a un número limitado de aficionados, incluido el hospitality, y estamos trabajando con cada promotor para ultimar los detalles. Si bien queremos ver a tantos fans como sea posible regresar tan pronto como sea seguro hacerlo, nuestra prioridad sigue siendo la seguridad de la comunidad de Fórmula 1 y las comunidades que visitamos, y revisamos el acceso de los fanáticos sobre esta base.

Calendario del Mundial de Fórmula 1 2020 revisado:

 

Cargando...