ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Manor se desvincula del proyecto en el WEC de Ginetta y TRSM China Motorsport

No va más. Los últimos cambios realizados en el proyecto del equipo CEFC TRSM anunciaban que algo más grande podría estar detrás y finalmente así ha sido. Manor Endurance Racing ya no seguirá asociado al equipo que compite en el Mundial de Resistencia, algo que ha desembocado por tanto que sólo haya una unidad del Ginetta-AER G60-LT-P1 inscrito en las 6 Horas de Fuji que se disputarán en apenas un mes.

La confirmación llegaba de la mano precisamente de John Booth, jefe del equipo Manor al medio británico Autosport, apuntando que había sido una decisión unilateral por parte de TRSM China Motorsport, propietario de la licencia, algo que quedaba refrendado tras las palabras de Lawrence Tomlinson: “nosotros sólo queremos sacar el coche con su nuevo motor AER y ver dónde está respecto a Toyota y Rebellion”, zanjaba el responsable de Ginetta. Queda por saber por tanto quién se encargará a partir de ahora de gestionar el único G60-LT-P1 que estará en parrilla en la cuarta cita del WEC 2018-19.

Manor proporcionó equipos, experiencia y personas con conocimientos en el proyecto LMP1, administrando el equipo y las operaciones en tierra, desde la construcción del automóvil hasta las 24 horas de Le Mans, pero por razones comerciales no estamos ahora involucrados.

Vía | Autosport.com

Cargando...