ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Gran Premio de México 2022: horarios para seguirlo por televisión e Internet

Tras el movido Gran Premio de Estados Unidos vivido este fin de semana, el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 entra en la disputa de las tres últimas carreras de la temporada ya con los dos campeonatos, pilotos y constructores, resueltos. Ahora el Gran Circo viaja a Ciudad de México, más concretamente al Autódromo Hermanos Rodríguez donde este mismo fin de semana se disputará el Gran Premio de México con la victoria como principal y gran objetivo entre las escuderías de cabeza.

Será una buena oportunidad para ver si Mercedes-AMG F1 o Scuderia Ferrari consiguen de una vez frenar la racha de triunfos conseguida por Red Bull Racing en un circuito que tradicionalmente se les ha dado muy bien a los de las bebidas energéticas. Seguramente sea una mejor oportunidad para homenajear a Dietrich Mateschitz después del shock inicial por su fallecimiento, especialmente si Checo Pérez logra frente a sus compatriotas su tercer triunfo del año, convirtiendo la carrera en una gran fiesta con la que homenajear a un empresario que apostó muy fuerte por el mundo del Motorsport.

Hay que recordar que este domingo 30 de octubre se producirá en España el cambio de hora de invierno, pasando a las 03:00h a ser las 02:00h (se atrasa). Somos conscientes de que durante las últimas semanas estáis experimentando problemas con el sistema de comentarios. Os agradecemos la paciencia y os trasladamos que estamos tratando de solventarlo en el menor tiempo posible. Gracias a todos.

¿Dónde se puede ver la Fórmula 1 en 2022?

Es la noticia más esperada ya que aunque Movistar renovó la exclusividad de los derechos de Fórmula 1 para España por otros tres año, finalmente la compañía de telecomunicaciones ha llegado a un acuerdo para que sea DAZN la encargada de gestionarlos, permitiendo que los usuarios tanto de la plataforma digital de deportes, como Movistar+ (a través del Dial 58) puedan emitir cada uno de los Grandes Premios de esta temporada. Puedes leer más acerca de ello, AQUÍ.

En cuanto al equipo que se encargará de retransmitir las carreras, Jacobo Vega será una de las voces que no seguirán debido a compromisos profesionales, mientras que Nira Juanco dejará su lugar en plató (pasa a ser subdirectora ahora de la parte de Fórmula 1 para DAZN) a Noemí de Miguel y a los circuitos viajará una antigua conocida, Melissa Jiménez, a la que ya se le pudo ver por el paddock en el Mundial de Motociclismo. La columna vertebral se mantiene, con Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa y Toni Cuquerella, complementados por especialistas como Cristóbal Rosaleny, Miguel Portillo o el piloto Roldán Rodríguez.

Horarios GP de México 2022

Día Hora Sesión
Viernes 28 de octubre 20:00 Entrenamientos Libres 1
23:00 Entrenamientos Libres 2
Sábado 29 de octubre 19:00 Entrenamientos Libres 3
22:00 Clasificación
Domingo 30 de octubre 21:00 GP de México

Programación de DAZN F1 (Web) y Movistar+ (Dial 58):

  • Jueves 27/10 22:45h Rueda de prensa
  • Viernes 28/10 19:45h Libres 1
  • Viernes 28/10 22:45h Libres 2
  • Sábado 29/10 18:45h Libres 3
  • Sábado 29/10 21:00h Previo Clasificación
  • Sábado 29/10 22:00h Clasificación
  • Domingo 30/10 19:00h Previo de la Carrera
  • Domingo 30/10 21:00h Carrera
Cargando...