MENÚ
Diariomotor Competición
Fórmula E

2 MIN

Katherine Legge firma con Rahal Letterman Lanigan para disputar el I-PACE eTROPHY

Legge Jaguar 2018

La monomarca que Jaguar prepara de cara a ejercer de telonera de la Fórmula E apenas tiene equipos pero ya tiene al menos un nombre confirmado de cara a ponerse al volante de los I-PACE eléctricos en su primera temporada: se trata de la británica Katherine Legge. Justo antes de la disputa del desenlace de la Fórmula E en Nueva York este fin de semana el equipo norteamericano decidió hacer este anuncio.

No será la primera experiencia de Legge al volante de un coche eléctrico de competición, pues ya disputó las dos primeras carreras de la historia de la Fórmula E de la mano de Amlin Aguri, pero desde entonces la inglesa se había vuelto a centrar en su carrera deportiva en Estados Unidos, donde actualmente defiende los colores de Acura y Michael Shank Racing en la categoría GTD del IMSA WeatherTech SportsCar Championship.

A la espera de conocer el resto de sus rivales y de celebrar el primer test oficial del campeonato el próximo mes de septiembre, Rahal Letterman Lanigan Racing además de confirmar a su primer piloto quiso también desvelar la patriótica decoración que lucirá en el campeonato: rojo, blanco, azul y estrellas inspiradas en la bandera de los Estados Unidos.