ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Despedimos el 2020 con las mejores imágenes de rallyes del año [Vídeos]

Agotamos las últimas horas de este 2020 con una tradición que muchos recordarán. Es el momento de juntar todas esas recopilaciones anuales que nos regalan los cámaras que asisten fielmente a los distintos rallyes del Mundial y de los Campeonatos de España para captar las que son las mejores imágenes en cada una de las pruebas. Una buena forma de pasar esta última tarde del año escuchando derrapes y motores rugiendo mientras pensamos en todo el espectáculo que nos tocará vivir la próxima campaña.

Aunque es cierto que este año las pruebas se han reducido al máximo por la pandemia, muchos de estos canales han tirado de imaginación para regalarnos especiales de la década con buenos y variados compilados de sus mejores tomas que serán capaz de sacarnos desde una sonrisa hasta una expresión de asombro. Os prometemos varías horas de rallyes en estado puro, con sonidos de cilindros y turbos que prácticamente os acompañarán hasta que, uvas en mano, escuchemos los cuartos anunciar que los últimos segundos de este 2020 se van a suceder.

Una vez más, desde Diariomotor Competición os queremos desear unas felices fiestas y un Próspero Año Nuevo, además de pediros que nos acompañéis una temporada más disfrutando de la competición y que sigáis siendo responsables en vuestro comportamiento durante estas fechas.

Cargando...