ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mike Conway vuelve a Action Express para las próximas 24 Horas de Daytona

El piloto británico, que participó en las dos pasadas ediciones de las 24 Horas de Daytona, confirmó que volverá a competir en la cita con Action Express, pero a diferencia de las ocasiones previas, donde estuvo en el Cadillac DPi de Whelen Engineering Racing, ahora estará en el prototipo de Mustang Sampling Racing, donde compartirá cabina con Joao Barbosa, Filipe Albuquerque y Christian Fittipaldi. Conway, quien es piloto de Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia, cuenta con seis apariciones en la IMSA, entre las que se incluye un segundo lugar en Daytona este año, justamente por detrás de la alineación a la que se sumará el próximo mes.

La presencia de Conway en la parrilla de las venideras 24 Horas de Daytona significa que tres pilotos asociados a Toyota verán acción en la carrera puesto que Fernando Alonso y Kamui Kobayashi confirmaron hace algunas semanas que estarán en el Cadillac DPi de Wayne Taylor Racing. Sin embargo, la experiencia de Conway, en lo que respecta a participar en la carrera con el mismo equipo, le concede cierta ventaja con respecto a sus compañeros de Toyota. Y es que según Gary Nelson, gerente de Action Express, la adición de Conway a la alineación de la unidad Mustang Sampling Racing concede mayor fortaleza al grupo.

En palabras de Mike Conway:

Estoy muy contento de volver a Action Express para las 24 Horas de Daytona. Hemos trabajado juntos en el pasado y hemos logrado buenos resultados. Así que no puedo esperar para volver y ayudar a ganar esa carrera.

Vía | Speedweek

Cargando...