ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

No te pierdas las 24 Horas de Spa 2019 en directo [Vídeo]

Ya está aquí la mayor cita del mundo de los GT, la joya de la corona del imperio de Stéphane Ratel, el campo de batalla principal de todos los fabricantes involucrados en la categoría GT3 y la prueba más importante del Intercontinental GT Challenge y las Blancpain GT Series: las 24 Horas de Spa. Y como es habitual en las carreras de SRO, se podrán ver íntegras a través de YouTube desde las 16:30 CET de este sábado.

Siete son los españoles inscritos en esta prueba, cuatro en alineaciones totalmente profesionales (Molina, Riberas, Soucek y Ordóñez), uno en Silver Cup (Pareras) y dos en Am Cup (Forné y Navarrete), donde hasta el momento el dominio ha sido del Mercedes #4 de Black Falcon (Engel/Buurman/Stolz), autor del mejor registro en Superpole tras haber liderado ya con anterioridad las sesiones de clasificación de la jornada del jueves.

El español mejor situado, tanto en parrilla como en la clasificación del campeonato, es Miguel Molina, cuyo Ferrari #72 partirá tercero, mientras que Alex Riberas verá su Audi #2 salir sexto. Peor le fueron las cosas al Bentley que Soucek y Ordóñez comparten con Pipo Derani, pues un fallo de ABS les dejó fuera de la Superpole y deberán tomar la salida 49º, no muy lejos de los coches de Pareras (42º), Forné (61º) o Navarrete (65º).

Foto | Blancpain GT Series

Cargando...