Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Fórmula 1
Logo Icon

3 MIN

Oficial: HAAS F1 Team renueva a Kevin Magnussen y Romain Grosjean para 2019

Un paso más cerca para tener la parrilla resuelta de cara a la próxima temporada. HAAS F1 Team acaba de hacer público que mantendrá a sus dos pilotos actuales para la próxima temporada. Ha sido a solo unos minutos de comenzar los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, con la formación estadounidense confirmando que tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen permanecerán ligados al equipo otra temporada más.

En el caso del piloto francés, cuestionado por sus actuaciones y al borde de la suspensión por un Gran Premio debido a la acumulación de puntos en su licencia, significará la cuarta temporada con la estructura liderada por Guenther Steiner y Gene Haas. En el caso de Kevin Magnussen, se le quiere dar continuidad al danés, el cual afrontará en 2019 su tercer año vistiendo los colores de HAAS F1 Team. La novena campaña en Fórmula 1 para Romain Grosjean, por el quinto de Magnussen.

Situados en la quinta posición (a 15 puntos de Renault) entre los constructores a pesar de que en el inicio de temporada llegaron a apuntar incluso al cuarto puesto, el equipo HAAS F1 Team afirma estar satisfecho con el desempeño de ambos pilotos, marcándose el objetivo de superar la barrera de los 100 puntos en lo que resta de temporada.

Desde el principio, necesitábamos pilotos experimentados para acelerar el desarrollo de nuestro automóvil y nuestro equipo, y tenemos dos muy buenos y con experiencia en Romain Grosjean y Kevin Magnussen. Hemos mejorado drásticamente desde el año pasado hasta este año, por lo que mantener a ambos conductores fue una decisión bastante fácil.

Así está la parrilla para el Mundial de Fórmula 1 2019:

Equipo1º piloto2º pilotoFuturibles
Mercedes AMG F1Lewis HamiltonValtteri Bottas-
Scuderia FerrariSebastian VettelCharles Leclerc-
Red Bull RacingMax VerstappenPierre Gasly-
Renault Sport F1 TeamNico HülkenbergDaniel Ricciardo-
McLaren RacingCarlos Sainz Jr.Lando Norris-
HAAS F1 TeamKevin MagnussenRomain Grosjean-
Scuderia Toro Rosso--Brendon Hartley - Daniil Kvyat - Dan Ticktum - Pascal Wehrlein - Mick Schumacher
Williams F1 Team--Sergey Sirotkin – Robert Kubica – George Russell - Esteban Ocon - Artem Markelov
Alfa Romeo Sauber F1 TeamKimi RäikkönenAntonio Giovinazzi-
Racing Point Force India--Sergio Pérez - Lance Stroll

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable