ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Penske renovó a Scott McLaughlin por varios años

Tim Cindric comunicó que Scott McLaughlin permanecerá en Team Penske durante varios años, así que será uno de los pilares de la alineación de cara al futuro. El piloto neozelandés, tres veces campeón del Supercars, firmó una extensión de su contrato, despejando de esta forma las dudas acerca de su continuidad. McLaughlin desembarcó en la IndyCar la pasada temporada en medio de muchas expectativas, aunque no logró ganar ninguna carrera recibió la distinción de Novato del Año. En el presente campeonato logró convencer al imponerse, hasta ahora, en tres ocasiones marchando quinto en la tabla de pilotos, con opciones matemáticas de lograr el título.

La confianza de Roger Penske en McLaughlin ha sido manifiesta desde que tomó la decisión de concederle un monoplaza de la IndyCar tras observarlo en el Supercars australiano. Ahora ha demostrado que es exitoso en cualquier tipo de circuito y se adaptó a los monoplazas y a una categoría tan competida como la IndyCar en muy poco tiempo. Indicó Cindric que los socios y patrocinadores afines al coche número 3 están entusiasmados con las actuaciones del piloto y no dudaron en apoyarle para un nuevo ciclo ya que no ha deslucido ante sus compañeros de equipo, los campeones Will Power y Josef Newgarden.

Tras producirse su renovación, McLaughlin declaró que se siente orgulloso de pertenecer al equipo Penske ya que han sido parte importante en su trayectoria como piloto profesional. Está emocionado de mantenerse junto al grupo de personas que le ha permitido establecerse en los Estados Unidos para competir en la IndyCar y además ganar carreras. Ahora mismo está cumpliendo un gran sueño personal que es estar en la categoría americana de monoplazas y por tal razón estará por siempre agradecido con el equipo que le concedió tal oportunidad.

En palabras de Scott McLaughlin:

He tenido tantos grandes momentos con este equipo, desde ganar tres campeonatos de Supercars hasta ganar la Bathurst 1000 y hacer mi primera participación en IndyCar. Ahora estamos compitiendo a un alto nivel, ganando carreras y posiciones de privilegio, incluso compitiendo por el campeonato. No puedo esperar a ver lo que depara el futuro junto a Team Penske.

Vía | Team Penske

Cargando...