ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Sergio Pérez supera el COVID-19 y regresará en el GP de España

Muy a su pesar Racing Point viene acaparando la mayor parte de los titulares en torno al Mundial de Fórmula 1 en las últimas semanas. Pero al menos parece levantar ligeramente cabeza: Sergio Pérez estará de vuelta este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya tras dar negativo en los últimos análisis PCR. Con ello, ha recibido el visto bueno de la FIA para reincorporarse al paddock del Gran Circo.

El mexicano se habrá perdido así las dos carreras disputadas en Silverstone, donde Racing Point sufrió más de lo esperado. Deberá por lo tanto tratar de contribuir a que lo deportivo gane peso en cualquier conversación sobre el equipo, inmerso todavía en la enorme polémica por las similitudes entre su RP20 y el Mercedes W10 de la temporada pasada, que tantas reticencias genera entre equipos rivales.

Este regreso supone el punto final del breve regreso de Nico Hülkenberg a la Fórmula 1, si bien le ha permitido al alemán volver al candelero y suena ya para retornar a tiempo completo en 2021, siendo Alfa Romeo uno de sus posibles destinos.

Foto | Racing Point

Cargando...