ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Presentado el nuevo McLaren MCL34: así es la máquina de Carlos Sainz Jr. y Lando Norris en 2019

El Día de San Valentín fue la fecha escogida por McLaren para presentar el monoplaza con el que Woking espera relanzar su programa en Fórmula 1. El MCL34 que pilotarán Carlos Sainz Jr. y Lando Norris parece sencillo a primera vista aunque presenta unos interesantes aletines en torno a la zona de los pontones. En todo caso lo normal es que se guarden cartas y a nivel aerodinámico evolucione con el paso de las jornadas de test.

La decoración mantiene el naranja papaya marca de la casa los últimos años, aunque el azul toma mayor protagonismo e invade buena parte del capó motor, así como los monos de los pilotos y la indumentaria de los mecánicos tal y como dejó intuir la presencia de 34 empleados ataviados de azul justo antes de desvelar el nuevo monoplaza de McLaren. De momento no hay patrocinador principal aunque hay que reconocer que ha aumentado el número de logos sobre el coche.

Sin pretender marcarse objetivos completos y conscientes de que aún les queda camino por recorrer, ningún miembro de McLaren niega que este MCL34 debe protagonizar un cambio de tendencia en el equipo británico. Así, comentó Zak Brown que «estamos todos comprometidos, motivados y unidos en nuestra ambición por devolver a McLaren a un nivel competitivo y el MCL34 es sólo el inicio de este proceso».

Cargando...