ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Roberto Merhi comenzará con MP Motorsport la temporada de Fórmula 2

Presente durante los test de pretemporada con el equipo MP Motorsport, Roberto Merhi comenzará la temporada de la Fórmula 2 con dicha estructura. El castellonense tiene confirmada su participación en esta primera cita de la temporada en el Circuito de Sakhir, encuadrado dentro de la formación holandesa, siendo compañero del piloto helvético Ralph Boschung.

Merhi comenzó la pasada campaña de la Fórmula 2 dentro del equipo Campos Racing, el mismo con el que realizó los test, sin embargo, sólo disputaría finalmente la carrera de casa en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Posteriormente el de Benicasim tomaría el segundo asiento de Rapax que estaba ocupado por Sergio Canamasas, terminando incluso la temporada en Yas Marina y consiguiendo un quinto puesto como mejor resultado en la carrera al sprint de Monza.

Sin anunciarse otro programa por el momento, el español puede completar la temporada en el caso de que MP Motorsport decida continuar con los servicios del experimentado piloto, ganador de la Fórmula 3 Euro Series en 2011. El equipo en 2017 terminó séptimo en la clasificación por equipos sumando una victoria con Sérgio Sette Camara en la carrera del domingo en Spa-Francorchamps y un podio con el brasileño (con Jordan King como compañero) en Monza.

Pilotos inscritos para la Fórmula 2 de 2018:

Equipo Dorsal Piloto Dorsal Piloto
Russian Time #1 Artem Markelov #2 Tadasuke Makino (R)
Prema #3 Sean Gelael #4 Nyck de Vries
Dams #5 Alexander Albon #6 Nicholas Latifi
ART Grand Prix #7 Jack Aitken (R) #8 George Russell (R)
MP Motorsport #9 Roberto Merhi #10 Ralph Boschung
BWT Arden #11 Maximilian Günther (R) #12 Nirei Fukuzumi (R)
Campos Vexatec Racing #14 Luca Ghiotto #15 Roy Nissany (R)
Trident #16 Arjun Maini (R) #17 Santino Ferrucci
Carlin #18 Sérgio Sette Câmara #19 Lando Norris
Charouz Racing System #20 Louis Delétraz #21 Antonio Fuoco
Cargando...