CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Monoplazas

2 MIN

Roberto Merhi comenzará con MP Motorsport la temporada de Fórmula 2

Iván Fernández | 4 Abr 2018
roberto_merhi_mp_motorsport_2018_formula_2_2
roberto_merhi_mp_motorsport_2018_formula_2_2

Presente durante los test de pretemporada con el equipo MP Motorsport, Roberto Merhi comenzará la temporada de la Fórmula 2 con dicha estructura. El castellonense tiene confirmada su participación en esta primera cita de la temporada en el Circuito de Sakhir, encuadrado dentro de la formación holandesa, siendo compañero del piloto helvético Ralph Boschung.

Merhi comenzó la pasada campaña de la Fórmula 2 dentro del equipo Campos Racing, el mismo con el que realizó los test, sin embargo, sólo disputaría finalmente la carrera de casa en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Posteriormente el de Benicasim tomaría el segundo asiento de Rapax que estaba ocupado por Sergio Canamasas, terminando incluso la temporada en Yas Marina y consiguiendo un quinto puesto como mejor resultado en la carrera al sprint de Monza.

Sin anunciarse otro programa por el momento, el español puede completar la temporada en el caso de que MP Motorsport decida continuar con los servicios del experimentado piloto, ganador de la Fórmula 3 Euro Series en 2011. El equipo en 2017 terminó séptimo en la clasificación por equipos sumando una victoria con Sérgio Sette Camara en la carrera del domingo en Spa-Francorchamps y un podio con el brasileño (con Jordan King como compañero) en Monza.

Pilotos inscritos para la Fórmula 2 de 2018:

EquipoDorsalPilotoDorsalPiloto
Russian Time#1Artem Markelov#2Tadasuke Makino (R)
Prema#3Sean Gelael#4Nyck de Vries
Dams#5Alexander Albon#6Nicholas Latifi
ART Grand Prix#7Jack Aitken (R)#8George Russell (R)
MP Motorsport#9Roberto Merhi#10Ralph Boschung
BWT Arden#11Maximilian Günther (R)#12Nirei Fukuzumi (R)
Campos Vexatec Racing#14Luca Ghiotto#15Roy Nissany (R)
Trident#16Arjun Maini (R)#17Santino Ferrucci
Carlin#18Sérgio Sette Câmara#19Lando Norris
Charouz Racing System#20Louis Delétraz#21Antonio Fuoco