ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

ROKiT se convierte en el primer patrocinador de las W Series

Un año han tardado, pero las W Series ya pueden presumir de haber atraido a su primer socio comercial. Y se trata de una marca fácilmente reconocible para los aficionados al motor pues hablamos de ROKiT, el fabricante de móviles de lujo que ha venido apoyando a Williams en Fórmula 1. Así, no es de extrañar que para la presentación del acuerdo optaran por decorar el monoplaza de Jamie Chadwick, también ligada a la escudería británica.

Según se anuncia en el comunicado de prensa lanzado por las W Series, ROKiT patrocinará las próximas temporadas del certamen femenino de monoplazas, figurando su logo y sus colores en los veinte coches y los monos de las protagonistas. Y aunque ya tenemos una primera idea gráfica del espacio que ocupará ROKiT en los coches, no será hasta el AUTOSPORT International de enero cuando conozcamos las decoraciones para la temporada 2020.

Sólo cabe esperar que esta inyección económica contribuya a un mejor futuro para las participantes en las W Series, tras haber visto cómo Jamie Chadwick optaba por repetir en W Series tras convertirse en su primera campeona y fuera de ellas sólo lograba un volante de Fórmula 3 Asiática… La temporada 2020 de las W Series arrancará a finales de mayo.

Cargando...