CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Otros circuito

2 MIN

Spirit of Daytona correrá con un Cadillac en 2018

Humberto Gutiérrez | 23 Dic 2017
Visit_Florida_Racing_Spirit_of_Daytona_17_18
Visit_Florida_Racing_Spirit_of_Daytona_17_18

Spirit of Daytona se suma a la armada General Motors para la temporada IMSA 2018, ya que dejará el Ligier JSP217, con el cual ganaron este año en Laguna Seca, para correr con un Cadillac. Serán entonces cuatro prototipos en pista que correrán con el chasis Dallara y el motor V8 de 6.2 litros, contando con el del equipo campeón Wayne Taylor Racing y los dos de Action Express. El coche ya está en las instalaciones del equipo y será pilotado por Tristan Vautier y Matt McMurry.

También conocido como Visit Florida Racing, el equipo se volverá a asociar a General Motors, constructor con el que formó un exitoso conjunto en 2012, cuando el Corvette DP les llevó a ser una de las escuderías más competitivas en la división Prototipo Daytona. Troy Flis, propietario de Spirit of Daytona, estima que si fueron capaces de ganar con un Ligier Gibson podrán aspirar a grandes logros con el mejor conjunto que es el Cadillac DPi, contando con la asistencia técnica del personal de General Motors con quienes compartieron en la época del Corvette.

La temporada pasada resultó muy difícil, pero aprendimos mucho como organización y mejoramos como equipo. Ganar en Laguna Seca fue una gran manera de demostrar eso y ahora estamos enfocados en tomar ese impulso y comenzar rápido con este Cadillac DPi. Solo queremos brindar a nuestros pilotos una plataforma sólida con el coche para aprender y mejorar cada vez más a medida que transcurra la temporada.

Vía | Spiritofdaytona