ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Cumplirá la tercera temporada de Drive to Survive con las expectativas? [Tráiler]

Cámaras, claqueta y acción. Justo cuando ya estamos preparándonos para seguir los entrenamientos de pretemporada a partir de la próxima semana, Netflix nos trae su tráiler para ir abriendo boca ante la que se nos viene encima. La tercera temporada de “Drive to Survive” está a la vuelta de la esquina y en el avance ya podemos ver que volverán a recurrir a algunos de los protagonistas principales del Mundial de Fórmula 1, comenzando por los pilotos y ampliando este seguimiento durante la campaña marcada por la pandemia a dirigentes como Toto Wolff, Christian Horner y Guenther Steiner.

Tal y como era de esperar, también Romain Grosjean tendrá su propio hueco en la docuserie después de su espeluznante accidente en el Circuito de Sakhir y tal y como se avanza, la presencia de su esposa, Marion Jollès, seguramente añadirá emotividad y sentimiento ante lo que pudo haber sido un desenlace fatal. “La familia disfuncional de la Fórmula 1”, donde todos conocen a todos, esa es una de las frases con las que parece que se nos empieza a apuntar la intención de los productores de Netflix, permitiéndonos ver el detrás de las cámaras o historias más personales de competidores que habitualmente suelen estar rodeados por el hermetismo, como ocurre en el caso de Valtteri Bottas.

Es en este momento donde está el punto peligroso de este tipo de docuseries. Para un ávido consumidor de este tipo de contenido, es innegable que al igual que las series de ficción guionizadas, el interés va decreciendo con el paso de los capítulos, por lo que no sería de extrañar que estuviéramos ante la última temporada de la misma. Son muy pocas las que han conseguido hasta tal punto, y obviamente la capacidad de mostrar un contenido fresco e interesante se reduce hasta dar la sensación de que estamos volviendo a ver una de las seasons anteriores. Hay muchas historias por explorar en la Fórmula 1 y en el automovilismo en general, por lo que no deberíamos temer que «Drive to Survive» pueda estar llegando a su final.

El próximo 19 de marzo estará disponible para todos los hambrientos por saber más del Gran Circo y saldremos de dudas.

Cargando...