ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

The Green Hell: este mismo mes tendremos película sobre el Infierno Verde

Los británicos celebraban hace unos días los 65 años en el trono de la Reina Isabel y los aficionados al automovilismo hacemos lo propio con los 90 años de edad del circuito rey. Nordschleife recibía su primera carrera en 1927 y es por ello que en el Reino Unido han preparado una interesante película-documental sobre la pista germana, en la que Murray Walker realizará lo que mejor sabe hacer, narrar.

La película contará también con David Croft, así como entrevistas exclusivas a auténticas leyendas del automovilismo como Sir Jackie Stewart, Niki Lauda, Sir Stirling Moss, Lewis Hamilton, Jans-Joachim Stuck, Walter Röhrl o Jochen Mass entre otros. Llegará a las grandes pantallas de Reino Unido, Austria, Alemania y República de Irlanda el próximo 21 de febrero y lo hará cargada de imágenes nunca vistas sobre el Infierno Verde (apodo dado por el propio Stewart) y algunas de las grandes historias que se han dado sobre su asfalto.

Entre ellas, algunas imágenes del record aún vigente de Stefan Bellof al volante del Porsche 956 Grupo C logrado en 1983, con un meteórico crono de seis minutos y 11,13 segundos. Lamentablemente, sólo se espera que la película sea emitida una vez y todavía no se ha hecho oficial si llegará al resto de Europa en formato de dvd o si alguno de los canales británicos se hará con sus derechos para emitirlo a través de televisión. Una lástima porque desde luego prometía tenernos al borde de la butaca.

Entradas UK y ROI | Odeon

Cargando...