Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
WEC
Logo Icon

2 MIN

The Green Hell: este mismo mes tendremos película sobre el Infierno Verde

Los británicos celebraban hace unos días los 65 años en el trono de la Reina Isabel y los aficionados al automovilismo hacemos lo propio con los 90 años de edad del circuito rey. Nordschleife recibía su primera carrera en 1927 y es por ello que en el Reino Unido han preparado una interesante película-documental sobre la pista germana, en la que Murray Walker realizará lo que mejor sabe hacer, narrar.

La película contará también con David Croft, así como entrevistas exclusivas a auténticas leyendas del automovilismo como Sir Jackie Stewart, Niki Lauda, Sir Stirling Moss, Lewis Hamilton, Jans-Joachim Stuck, Walter Röhrl o Jochen Mass entre otros. Llegará a las grandes pantallas de Reino Unido, Austria, Alemania y República de Irlanda el próximo 21 de febrero y lo hará cargada de imágenes nunca vistas sobre el Infierno Verde (apodo dado por el propio Stewart) y algunas de las grandes historias que se han dado sobre su asfalto.

Entre ellas, algunas imágenes del record aún vigente de Stefan Bellof al volante del Porsche 956 Grupo C logrado en 1983, con un meteórico crono de seis minutos y 11,13 segundos. Lamentablemente, sólo se espera que la película sea emitida una vez y todavía no se ha hecho oficial si llegará al resto de Europa en formato de dvd o si alguno de los canales británicos se hará con sus derechos para emitirlo a través de televisión. Una lástima porque desde luego prometía tenernos al borde de la butaca.

Entradas UK y ROI | Odeon

Lewis Carl Davidson Hamilton es un piloto de Fórmula 1. Su título de 2017 le permitió convertirse en el piloto británico más exitoso dentro de la categoría reina del automovilismo. En cada una de sus once campañas en la categoría ha ...

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable