ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Timo Glock y Philipp Eng correrán las 12 Horas de Bathurst 2018

Los pilotos de BMW Motorsport, Timo Glock y Philipp Eng, estarán presentes en la próxima edición de las 12 Horas de Bathurst en un M6 GT3 del equipo SRM. Para Glock será su segunda participación en el evento ya que corrió este año, pero su coche no pudo completar el recorrido. Por su parte, Eng sí estará debutando y acude a la cita precedido de su título de campeón de la Porsche Supercup y sus éxitos en la Serie Blancpain GT y ADAC GT Masters. Ambos formarán equipo con Steven Richards y estarán en uno de los dos coches de fábrica asignados para la famosa prueba de resistencia australiana.

Según Richards, el M6 será un coche capaz de mostrar un fuerte ritmo en Mount Panorama, algo que comprobó este año tras finalizar en el puesto catorce, haciendo equipo con Marco Wittmann y Mark Winterbottom. Con tal experiencia y el tiempo suficiente para lograr una mejor preparación, estima que pueden construir un programa ganador. Se espera que los M6 GT3 corran con su especificación actual, con el último paquete de actualizaciones Evo y también que BMW haga debutar al nuevo M4 GT4 en la prueba. Para el piloto, las expectativas están allí y el enfoque de dos profesionales como Glock y Eng permitirán que todo funcione según lo planificado.

En palabras de Philipp Eng:

Timo [Glock] es un gran tipo y eso es muy importante para que el resto del personal encaje en la estructura del equipo. Creo que él disfruta la manera australiana de hacer las cosas. El M6 va bien en Mount Panorama y sus puntos fuertes son las curvas de alta velocidad y de esas hay muchas en Bathurst. La superficie de la pista es lisa y tiene mucho agarre y eso también se adapta a nuestro automóvil.

Vía | Speedcafe

Cargando...