ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Tom Boonen sigue con su conversión de ciclista a piloto y disputará las 24 Horas de Dubai

Que los ciclistas necesitan seguir recibiendo un buen chute de adrenalina una vez retirados y que unos cuantos de ellos se decantan por las carreras no es ningún secreto. A fin de cuentas en España tenemos los ejemplos de todo un vencedor del Tour (Óscar Pereiro) y un triple campeón del mundo (Óscar Freire). Sin embargo Tom Boonen en lugar de optar por los rallyes ha preferido tomar la vía de los circuitos y en 2019 dará un pasito más compitiendo en las 24 Horas de Dubai.

La figura belga ya disputó la temporada pasada la categoría Elite 2 de la NASCAR Europea, finalizando en un discreto 13º puesto, pero cuenta ya con cierta experiencia en carreras de resistencia al menos en su país: corrió tanto las 24 Horas de Zolder (quedando cuarto gracias a unos compañeros de muchos quilates, como Ivan Bellarosa, Anthony Kumpen o Bert Longin) como las 25 Horas Fun Cup en Spa.

En este caso la montura será un Audi RS3 LMS de AC Motorsport junto a Vincent Radermecker y Stéphane Perrin. De momento la lista para las 24 Horas de Dubai 2019 no incluye participación española, aunque aún quedan un buen número de coches y equipos por confirmar sus pilotos.

Via | Endurance-Info
Foto | AC Motorsport – Facebook – Creventic

Cargando...