ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Toto Wolff encantado de tener a Lewis Hamilton en Mercedes

En una reciente entrevista, el jefe de la escudería Mercedes no escatimó en halagos para Lewis Hamilton a quien considera un auténtico genio del automovilismo. Para Wolff, el piloto inglés es el mejor de todos y además posee una personalidad muy interesante que otorga un valor adicional a la Fórmula 1. Agregó que no tiene ningún inconveniente con que Hamilton ostente el salario más elevado entre los pilotos, ni tampoco con que exhiba un estilo de vida muy particular porque en Mercedes ha demostrado que vale toda la inversión realizada en él.

Wolff reconoce el interés de algunos medios de comunicación en fabricar escándalos a partir de cualquier actividad fuera del automovilismo, pero si se observa las estadísticas profesionales de Hamilton se cae en cuenta que todas las críticas negativas hacia su vida privada no le han afectado en nada. Ciertamente Hamilton viaja en su propio avión, tiene muchos tatuajes, se comporta como una estrella de rock y rechaza los protocolos y formalismos sociales, no obstante, su trayectoria es brillante y su talento le ha llevado a acumular tres títulos mundiales, lo realmente importante.

Afirmó que Hamilton es el piloto mejor pagado de la Fórmula 1 y más allá del dinero aportado por Mercedes, el inglés posee numerosos contratos de publicidad porque es glorificado por el público. Incluso esta semana se anunció que una edición especial de una reconocida bebida energética será nombrada Lewis Hamilton. Por cierto que el piloto inglés culmina su actual contrato con Mercedes esta temporada y habrá que estar pendiente de sus exigencias y lo que le ofrecen ya que será una de las piezas más importantes en el mercado.

Hay gente que cree que la moda y el estilo de vida es lo principal, a ellos les digo que Lewis Hamilton no solo es el mejor piloto en este momento sino que también posee una personalidad que lleva a los periódicos a crear muchas historias. Él les proporciona drama, les da todo eso y los medios se enfocan en el Hamilton fuera de las carreras, pero resulta que ese piloto excepcional ahora es experimentado y no pierde concentración. Ver a Lewis pilotar en las tandas largas fue lo mejor de las recientes pruebas, simplemente increible. Estos son los días cuando entiendes porqué él es el mejor pagado.

Vía | F1i

Cargando...