ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toto Wolff pensó en Carlos Sainz como posible piloto de Mercedes

Acaba de comenzar la temporada 2018 y la “silly Season” está que arde. Con diversos contratos sin cerrarse, entre ellos los de Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Kimi Räikkönen o Daniel Ricciardo, cada vez es mayor el número de halagos de algunos equipos a otros pilotos de cara a la próxima temporada.

Este es el caso de Mercedes, que quieren atar cómo sea a sus dos pilotos de cara a 2019. Mientras tanto, Toto Wolff no ha perdido el tiempo y ha querido lanzar el anzuelo a diversos pilotos de la parrilla. Entre ellos, se encontraría Daniel Ricciardo, que estaría valorando todas las opciones que tiene encima de la mesa, o Esteban Ocon, que según Wolff es un piloto con mucho talento y que está a la altura de las expectativas.

El team principal de Mercedes ha reconocido que tuvieron en consideración a Carlos Sainz para que en un futuro próximo formase parte de su equipo. Sin embargo, al estar vinculado a Red Bull las probabilidades de que pudiera unirse a la estructura de Brackley disminuyen. Wolff, ha destacado que será interesante ver que hace en su primera temporada completa el madrileño con Renault, puesto que muchos equipos están interesados en hacer con sus servicios.

La temporada es demasiado larga y no le quitarán el ojo de encima. Son muchos los pilotos que están en el punto de mira por los equipos y se juegan gran parte de su futuro. Mientras tanto, el Mundial sigue su curso. Quizás es demasiado pronto para hablar del próximo año, pero en la Fórmula 1 todo va más rápido de lo que parece.

Estará bien comparar a Sainz con Hülkenberg. Si rinde bien contra Nico estará en el radar de todos los equipos. Siempre me he llevado bien con Carlos y con su padre, hemos mantenido siempre una muy buena relación privada y hablamos sobre la posibilidad de estar en Mercedes, pero era piloto Red Bull y no había opción.

Vía| F1Today

Cargando...