ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

WE RACE: Ferrari presenta su propio cómic sobre el futuro de la carreras de Fórmula 1

No podían empezar mejor la temporada. La Scuderia Ferrari demostraba durante el pasado Gran Premio de Australia que, si bien siguen estando por detrás de Mercedes durante el sábado, están preparados para aprovechar todos los errores que la firma de la estrella cometa los domingos. Con la tranquilidad del resultado cosechado y con este breve parón hasta el próximo Gran Premio de Bahréin, los de Maranello han presentado su último trabajo, en este caso muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados. Con el título de WE RACE, Ferrari nos presenta su propio cómic sobre el futuro de las carreras de Fórmula 1, un futuro postapocalíptico.

Creado por el ilustrador de sci-fi Riccardo Burchielli y con Giulio Gualteri al frente del proyecto, se nos cuenta la historia de dos rivales desde los inicios en categorías inferiores, Lucas Hoth y Jim Jager. Muy diferentes entre ambos, uno pasional, tormentoso y visceral. El otro calculador y cerebral. Ambos en la lucha por el campeonato de Fórmula New, una lucha de estilos que deparará drama y una bonita batalla por dominar esta nueva era de la categoría reina.

En cuanto al coche, a muchos os sonará ya que está basado en aquel Concept Car presentado hace unos años por Ferrari. Con tracción total y adaptado para rodar en todo tipo de terrenos en un mundo completamente destruido, los F-Machs serán los otros protagonistas de una historia que podéis empezar a leer a través de la web creada por Ferrari para ello y de forma completamente gratuita. Ya hay disponibles los dos primeros capítulos, por lo que aprovechando las vacaciones, seguro que tendréis algo de tiempo para echarle un vistazo. WE RACE, el cómic de Ferrari.

Cargando...