ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

X-Raid confirma el regreso de Nani Roma a su equipo para el Dakar 2018

Adelantado por MARCA hace unas semanas, este sábado X-Raid ha terminado confirmando que Nani Roma volverá a ponerse al volante de uno de los MINI de la estructura de Sven Quandt en el Dakar 2018. El binomio ganador del raid más célebre del mundo en 2014 se reúne así de nuevo tras apenas una temporada de separación, en la que el catalán compitió con un Toyota Hilux. Finalizó el Dakar 2017 en cuarta posición con él.

Nani Roma tratará así de rescatar en cierto modo a una X-Raid cuyas prestaciones flaquearon en la pasada edición del Dakar, pese a contar en sus filas con pilotos veloces como Mikko Hirvonen, Orlando Terranova o Yazeed Al-Rajhi. Además en el horizonte está también el desarrollo de un buggy, un proyecto que se está retrasando más de lo deseable tras una primera intentona con el buggy Zebra que pilotaron puntualmente tanto Guerlain Chicherit como Jutta Kleinschmidt.

Álex Haro seguirá siendo el copiloto de Nani Roma en esta nueva andadura junto a X-Raid, que arrancará con motivo del próximo Rally de Marruecos. Hasta allí se desplazará también Peugeot Sport con sus 3008 DKR, que pilotarán tanto Carlos Sainz como Sébastien Loeb.

Foto | X-Raid

Cargando...