ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Sorpresa! Llega el Volkswagen Arteon familiar, el Volkswagen Arteon Shooting Brake

Presentado en el Salón de Ginebra de 2017, el Volkswagen Arteon llegó al mercado como una berlina de rodar más refinado que el Passat y con una estética más llamativa, un coche dispuesto a enfrentarse a alternativas como el Audi A5 Sportback y el BMW Serie 4 Gran Coupé y que ahora va a ser renovado con una importante sorpresa: se avecina un Volkswagen Arteon con carrocería familiar.

El Volkswagen Arteon Shooting Brake será un familiar de cierto carácter deportivo y refinado

Confirmándonos ya la fecha de lanzamiento de este facelift para el Volkswagen Arteon, la firma alemana ha mostrado una un par de bocetos en los que podemos ver a esta nueva variante familiar, un Volkswagen Arteon Shooting Brake dispuesto a convertirse en una opción aún más atractiva que la propuesta por la berlina de cierto aire coupé.

Sin demasiado detalles técnicos aún, este nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake traslada a una nueva dimensión los trazos rectos, esa apuesta por la parrilla fusionada con las ópticas, ese aire sofisticado y con cierta deportividad… que ya conocíamos en el modelo original, dejándonos ya entrever ciertos cambios sutiles en la parte inferior del paragolpes, así como un segundo paragolpes, de aspecto más deportivo que nos hace pensar ya en una versión R más potente y con una puesta a punto más deportiva.

¿Habrá un Volkswagen Arteon R dispuesto a superar los 300 CV? ¿Y un híbrido enchufable?

The New Volkswagen Arteon R Line Edition

[galllery id= 479318]

Volkswagen no ha dado por ahora detalles sobre su gama de motores, tampoco ha confirmado si veremos una opción GTE híbrida enchufable, pero imaginamos que no faltará el 2.0 TSI de 190 y 272 CV o el 2.0 TDI de 190 y 240 CV que ya conocemos en el Volkswagen Passat, recientemente renovado.

Esperamos poder contar con más detalles del nuevo Volkswagen Arteon en los próximos días antes de su debut el próximo 24 de junio. Y a vosotros, ¿os ha convencido la carrocería familiar del Volkswagen Arteon?

Vídeo destacado del Volkswagen Arteon

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Arteon Botón de play
Volkswagen Arteon Gama 2020 01
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Arteon
Ahorra 8.561 €  47.079 €

Sucesor natural del Volkswagen CC, el nuevo Arteon disfruta de una imagen deportiva y elegante, un amplio interior y mucho equipamiento de serie. La oferta inicial es limitada pero pronto se sumarán nuevas alternativas.

Ficha Arteon
Solicita tu oferta
Cargando...