ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Airstream Globetrotter 30: así luce el mejor apartamento de lujo sobre ruedas en vídeo

Si los vehículos camperizados o autocaravanas no son lo tuyo y prefieres hacerte con una caravana a todo lujo, la Airstream Globetrotter 30 que te traemos hoy quizá te deje con la boca abierta. Airstream nos tiene más que acostumbrados a creaciones neoretro con lo mejor del momento, pero su nuevo buque insignia nos presenta un verdadero apartamento de lujo sobre ruedas cuidado hasta el último detalle.

Una caravana que consigue estar a la altura de un verdadero apartamento con capacidad para 6 personas

Las creaciones de Airstream son difíciciles de pasar desapercibidas. Su clásico diseño Globetrotter en acero inoxidable con formas redondas y amplios ventanales las hacen fácilmente reconocibles y muy codiciadas. Pero este fabricante ha sabido evolucionar con el paso del tiempo y con ello cada vez más está apostando por un catálogo donde mejorar las posibilidades en espacio interior y equipamiento.

La Globetrotter 30 es por ello su nuevo escaparate, el nuevo buque insignia de la marca con 30 pies de longitud total (9,14 metros), situándose así en lo más alto de la gama con versiones inferiores 27, 25 y 23. Con esta mayor ganancia de longitud Airstream afirma que su nueva caravana es capaz de acomodar a 6 personas en su interior, ofreciendo un enorme sofá convertible en cama, además de un dormitorio independiente que puede albergar dos camas individuales o una cama de matrimonio. No falta por supuesto un baño completo con ducha, lavabo e inodoro, además de una cocina a gas con 3 fuegos, horno, fregadero y nevera/congelador. Cuenta también con sistema de climatización estacionario y equipo de sonido centralizado.

Airstream Globetrotter 30 0919 005

Airstream ofrece mútliples posibilidades para la configuración del interior, aún así uno de los puntos fuertes de la Globetrotther es la gran luminosidad de su diseño al contar con hasta 22 ventanas repartidas por toda la carrocería. Se trata de una de las claves de diseño de la firma, de ahí que toda la serie Globetrotter recuperada en 2017 haya vuelto a apostar por esta configuración. Para los interesados en esta caravana de corte neoretro será importante saber que se trata de un modelo que por el momento solo se comercializará en América del Norte con un precio de partida de 119.400 dólares, un precio nada barato, pero que esconde uno de los diseños más exclusivos que existen en su categoría.

Cargando...