ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mark Webber anuncia la presentación del que se convertirá en uno de los Porsche 911 más deseados

Porsche nos ha preparado una sorpresa. Una nueva edición especial que, salvo sorpresa, será creada sobre la base del Porsche 911. Porsche Exclusive, responsable de la creación de algunos de los 911 más deseados de los últimos años, será la sección encargada de construir un deportivo que, según la propia marca, será uno de los deportivos más memorables en mucho tiempo, y probablemente también de la generación 991 del Porsche 911. Y tal y como ya anunciado esta semana Mark Webber, su presentación es inminente. ¿De qué se tratará?

Con un escueto vídeo publicado en DRIVETRIBE, Mark Webber paseaba por las instalaciones de Porsche Exclusive en Zuffenhausen, donde levantaba tímidamente una lona bajo la que se esconde el nuevo Porsche 911. No parece que estemos ante una versión extremadamente radical, en la línea de un GT3, o incluso una nueva edición del GT2, un Porsche 911 con el foco puesto en los circuitos y motor turbo.

Es muy probable que estemos ante una preparación basada en los Porsche 911 Carrera, Cabriolet, o Targa, que rinda homenaje al histórico pasado de la marca y de su buque insignia, el 911.

En los próximos días conoceremos una nueva edición especial del Porsche 911 con el sello de Porsche Exclusive

Hace unas semanas Porsche ya nos había anticipado la presentación de este modelo, recordándonos de paso algunos de los deportivos más memorables desarrollados por la sección Porsche Exclusive.

Deportivos como el Porsche 911 Club Coupe, con acabado de pintura Brewster Green – que también podría estar presente en este nuevo Porsche 911 – y cola de pato. Deportivos como el Porsche 911 Speedster, con su exótica línea deportiva y descapotable, con doble burbuja a sus espaldas. Deportivos como el Porsche 911 Sport Classic de 1991, de nuevo con cola de pato y sus Fuchs.

Con lo cual, si tuviéramos que apostar por una opción, probablemente lo haríamos por un Porsche 911 basado mecánicamente en los GTS, con su motor bóxer de seis cilindros biturbo, y soluciones de carrocería tan exóticas como atractivas para los que rindan culto al pasado de la marca.

Porsche 911 Sport Classic

Porsche 911 Club Coupé

Porsche 911 Speedster

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...