Audi Q8 First Edition: edición especial de 80 unidades por 105.000 euros

 |  @ClaveroD  | 

Las ventas del Audi Q8 ya han comenzado en España y de hecho ya te hemos contado nuestras primeras impresiones sobre el SUV Coupé de Audi en nuestra prueba del Audi Q8. Aunque la gama del nuevo Q8 arranca en 84.840 euros (ver ofertas Audi Q8) Audi pone en el mercado una edición especial limitada a tan solo 80 unidades denominada Audi Q8 First Edition, serie especial que promete un toque extra de exclusividad y más equipamiento a mejor precio.

El precio base del Audi Q8 es de 84.840 euros, el First Edition alcanza los 105.000 euros

El Audi Q8 First Edition estará limitado a tan sólo 80 unidades en el mercado español, estando todas ellas asociadas al mismo grupo motopropulsor disponible en estos momentos. Hablamos de la versión 50 TDI con motor 3.0 V6 turbodiésel de 286 CV, asociado a un cambio automático de 8 relaciones por convertidor de par y un sistema de tracción total integral quattro.

Es en el apartado de equipamiento es donde nos encontramos las “ventajas” de este Q8 First Edition pues en esta serie especial se incluyen de serie el paquete Tech, paquete exterior S Line, paquete deportivo S Line sin suspensión neumática deportiva y paquete Black Edition. Con esta dotación el Q8 incluye prácticamente todas las posibilidades que ofrece el catálogo en el apartado estético y funcional, encontrando así faros Matrix-LED, llantas de 21″, asientos deportivos en piel y alcántara con reglajes eléctricos, kit de carrocería de diseño específico con molduras en contraste, etc.

Precio del Audi Q8 First Edition

Para esta versión especial sólo se ofrecen 3 colores de carrocería: Naranja Dragón, Gris Daytona y Blanco Glaciar. A ello también deberemos añadir todas las opciones que podemos instalar de forma extraordinaria, teniendo por delante un largo listado de opcionales en materia de equipamiento, asistencias a la conducción y personalización. Aún así, un punto a destacar del Audi Q8 es que instala de serie la interfaz de triple pantalla digital, todo un despliegue tecnológico que lleva mucho más allá el concepto del virtual cockpit. El Audi Q8 First Edition tiene un precio de 105.000 euros.

Vídeo destacado del Audi Q8

Lee a continuación: Probamos el nuevo Audi Q8 en vídeo: un muy duro rival para BMW X6 y Mercedes GLE Coupé

Toda la información que necesitas sobre el modelo Audi Q8: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • Fran

    Justo acabo de ir un rato detrás de uno, y al ver lo de 5.0 TDI pensaba que montaría el arcaico (y poderoso) motor de 5 litros de 313 CV del Tuareg convenientemente puesto al día, pero no; lo del 5.0 es un tema de marketing.
    Por cierto, el coche es espectacular

Toda la información que necesitas sobre el modelo Audi Q8: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.