ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El BMW Serie 1 de BMW Motorrad se llama BMW C 400 X y es una scooter de 34 caballos

10 años después del BMW C1 la marca alemana volvía al segmento de los scooters y presentó al BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT. Ahora BMW amplía la familia de scooters y nos ofrece una nueva opción situada un peldaño por debajo de estas dos alternativas con un BMW C 400 X dispuesto a conquistar a aquellos que busquen una scooter mediana con el encanto premium de BMW sin desembolsar lo que cuestan las BMW C 650 Sport y C 650 GT. Hora de conocer todos los detalles de la BMW C 400 X.

La BMW C 400 X tiene 34 caballos, la puedes conducir con el carnet A2

La BMW C 400 X es una scooter con un motor monocilíndrico de 350cc que entrega una potencia de 34 caballos a 7.500 rpm con un par de 35 Bm a 6.000 rpm, recurriendo para su transmisión a un cambio automático CVT. Cabe recordar que la BMW C 650 Sport tiene una potencia de 60 caballos pero que BMW nos ofrece la posibilidad de limitarla a 48 caballos para que pueda ser conducida por aquellos que tienen el carnet A2.

Este propulsor queda asociado a un chasis tubular de acero, con una horquilla telescópica al cargo de la suspensión delantera y un doble muelle posterior. Al cargo de su frenada destaca el doble disco delantero, siendo el ABS parte de la dotación de serie.

Será sustancialmente más barata que la BMW C 650 GT o Sport

La BMW C 400X apuesta por un diseño muy diferente del de sus hermanas mayores, que, decoraciones al margen, hacen gala de una línea más sobria, menos “futurista”. El frontal de la C 400X se llena de aristas y le da un gran protagonismo a su óptica, luciendo el diseño tan característico de la marca y a la visera superior, al cargo de nuestra protección frente al viento.

Su iluminación es LED de serie, su instrumentación es una pantalla TFT a color de 6.5 pulgadas y estará disponible con dos colores, un tono blanco y otro azul. Aún no sabemos su precio pero evidentemente costará sustancilamente menos que la BMW C 650 Sport, que parte dede 11.650 euros.

Cargando...