ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Los primeros BMW i8 Roadster llegarán en mayo de 2018 y ya nos podemos hacer una idea de cuánto costará

BMW acaba de presentar en el Salón de Los Angeles al BMW i8 Roadster, una versión descapotable del BMW i8 que llevábamos esperando desde el día en el que debutó el deportivo híbrido de la marca alemana. Un diseño espectacular, más autonomía en modo eléctrico y más potencia, un nuevo sistema multimedia... pero, ¿cuándo lo veremos en las calles? ¿Cuándo podremos comprarlo? Ya os podemos dar una fecha e intuir un precio para aquellos que estéis pensando en comprar el BMW i8 Roadster 2018

BMW España nos ha enseñado hoy una unidad del BMW i8… aunque no la hemos podido fotografiar ni filmar

Hoy, unas pocas horas después de que BMW nos presentara al BMW i8 Roadster en el Salón de Los Angeles, hemos tenido la oportunidad de ver y tocar una unidad del BMW i8 Roadster en Madrid, en las instalaciones de BMW España y aunque no hemos podido hacer ni fotos ni vídeo, BMW no nos ha dejado, sí que nos traemos algo de información adicional y unas primeras impresiones muy positivas.

El precio del BMW i8 Roadster podría ser unos 15.000 euros superior al del coupé

Un rápido plegado del techo, unas bonitas jorobas posteriores, nuevas llantas, la perfecta conjunción de la estética conceptual, ultra moderna, de su diseño con una sencilla capota de lona… el BMW i8 luce un diseño exquisito, atrevido, moderno y muy atractivo que queda maridado por una importante mejora en su tren mecánico, en ese conjunto híbrido.

El proceso de plegado de la capota parece durar menos de esos 15 segundos anunciados

El BMW i8 ahora es más potente, tiene 374 caballos y su autonomía eléctrica anunciada se alza por encima de los 50 km. La única pega, derivada de su condición de cabrio, es que es más pesado, 60 kg más y sus plazas traseras han sido sustituidas por una serie de compartimentos que le dan una capacidad de carga adicional de casi 100 litros, perfecto este espacio para bolsas pequeñas, cazadoras…

El BMW i8 ahora es más potente y tiene una autonomía eléctrica mayor.

La unidad que hemos podido ver en Madrid es una de las cuatro unidades que existen en el mundo y luce la misma combinación que hemos visto en las fotos oficiales, con un bonito color bronce acompañado por una tapicería a juego en su interior, de buenos ajustes y con una gran sensación de calidad reforzada ahora por la luz adicional que se cuela por su techo plegado.

El diseño del BMW i8 Roadster es espectacular, futurista, conceptual y la capota de lona no le podía sentar mejor

BMW nos ha confirmado que los primeros BMW i8 Roadster llegarán en mayo de 2018 por lo que aún nos aguardan unos meses de espera antes de poder ponerlo a prueba. Mientra te recomendamos un par de artículos sobre el BMW i8 que hemos publicado en los últimos años tras probarlo en varias ocasiones:

BMW i8 a prueba: ¡Revolución híbrida!
BMW i8 vs Porsche 911 Carrera 4 GTS Destronando al rey
BMW i8: el sueño de los adolescentes de esta generación

El BMW i8 Roadster ha conservado las llamativas puertas de apertura vertical.

¿Su precio? Desde la marca nos han dejado caer un posible sobrecoste respecto al coupé de unos 15.000 euros lo que nos dejaría con un BMW i8 Roadster disponible desde unos 158.000 euros.

Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Portada Ficha Bmw I8
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...