ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este es el nuevo logo de BMW, más sencillo, más minimalista, ¿te gusta?

En el fallido Salón de Ginebra, BMW nos ha presentado una versión conceptual cercana a la producción del nuevo BMW i4, un coche que ha servido de excusa a la marca alemana para presentarnos su nuevo logo, un cambio radical en el logotipo que nos lleva hasta una imagen más minimalista, más sencilla del clásico círculo con los colores blanco y azul del estado de Baviera.

El nuevo BMW i4 ha sido el encargado de estrenar el nuevo logo de BMW

Logos Bmw Historia 1

De este modo BMW afronta el cambio en la movilidad que estamos viviendo, un salto a la electrificación que en la marca ya dieron años atrás con los BMW i3, BMW i8 o con el scooter eléctrico BMW C Evolution, con una renovada imagen que sigue la senda estética de otras dos marcas que también cambiaron sus logos recientemente.

Y es que como vimos con MINI o con Volkswagen, la simplificación de los logos, la apuesta por el minimalismo, está muy presente y en BMW han apostado por ello eliminando el fondo negro y los elementos cromados para dejarnos simplemente con las superficies blancas y azules sin borde y un “BMW” ahora flotante, sin fondo, inscrito únicamente en el interior de un aro que da contexto a todo el conjunto.

Bmw I4 Filtracion 0220 008

Este cambio también ha afectado al logo de BMW i, de nuevo simplificándose y apostando por un aspecto más plano, sin recurrir a sombras o brillos y reduciendo sus bordes.

Por ahora, más allá de su presencia en el i4 conceptual, la marca sólo se ha limitado a cambiarlo en sus comunicados o perfiles de redes sociales y no sabemos cuál será el primer coche de producción en incorporar este nuevo logo presentado en el BMW i4, ¿será el próximo BMW Serie 4 el encargado de lucirlo?

Bmw I4 Filtracion 0220 002

BMW
Cargando...