ESPACIOS
Cerrar CERRAR

BMW Rent a Ride: nuevo servicio oficial de alquier de motos

Este pasado fin de semana BMW dio la noticia de que su servicio de alquiler (que lleva ya 3 años funcionando en otros paises) de motos oficial llega a España. Este servicio, que es muy parecido al que ya conocíamos de Hertz, permite que podamos alquilar motos y recogerlas en aquellos concesionarios adscritos. Por ahora, en España hay 3, que son Barcelona Premium, dasMoto Bizkaia y Automotor Premium Málaga. Es de suponer que el número de concesionarios aumentará con el tiempo.

Este tipo de servicios hace que se nos abra un poco la mano de opciones en cuanto a los viajes que tanto nos gusta hacer ya que nos permite volar directamente al país que queremos visitar y allí disfrutar de una moto en plenas condiciones durante los dias que necesitemos. Esto permite que nos «ahorremos» los dias de viaje hasta dicha zona a explorar. Puede que para quienes ya tengamos moto en nuestro garaje, esta opción carezca de sentido para visitar paises relativamente cercanos ya que llega a Suiza desde nuestro pais puede acarrear solo dos días de media, con un gasto en hoteles mínimo y al final un viaje entero de 10 dias puede salirnos por menos de lo que vale el alquiler de una BMW por el mismo periodo. Pero, empezamos a encotrarle el sentido para viajes a otros continentes ya que llevar la moto a las Américas o a Asia saldrá más caro que el alquiler.

Cómo funciona «Rent a Ride»

Bmw R1250 Rt Paisaje3rentaride.com, una vez dentro, has de primero seleccionar qué fechas necesitas disponer de la moto, otra opción es decir que te es indiferente y el sistema te sacará opciones en función de lo que elijas en los siguientes pasos.Es simple, lo primero evidentemente, es entrar en

El siguiente paso es elegir moto, no todos los concesionarios tienen los mismos modelos, así que es probable que debas cambiarlo más tarde o elegir otro concesionario. Si prefieres no cerrarte opciones, puedes no elegir ningún modelo en particular y pasar al siguiente paso, elegir concesionario.

En la elección de concesionario, veremos qué modelo o modelos tiene disponibles para las fechas seleccionadas (si así lo hemos hecho), en tal caso, ya solo quedaría escoger uno y reservar. Además de esto, el cliente puede elegir si quiere accesorios con la moto, como puede ser casco, maletas… por lo que no haría ni falta viajar con todo el equipo a cuestas (aunque seguro que la mayoría preferirán por lo menos llevar su propio casco claro).

La red

Red Rent A Ride

Rent a Ride cuenta con más de 200 concesionarios presentes en 18 mercados a nivel mundial, esto hace que tengan en torno a 800 vehículos para alquiler convirtiendo este servicio de alquiler en uno de los más potentes mundialmente.

Disfrutar de una BMW en territorios lejano ya no necesita un largo y costoso viaje

Rutear en tu GS por Tailandia puede parecer que esta solo al alcance de unos pocos aventureros (de esos que se dan la vuelta al mundo en su moto) pero con este tipo de servicios, el común de los mortales podemos hacer algo similar sin miedo que nos roben nuestra amada moto en un país lejano y sin una paliza de miles y miles de kilómetros. El precio puede parecer excesivo si cuando lo vemos, pensamos en viajar a un país cercano, pero este tipo de alquileres en mi opinión tienen ese objetivo antes mencionado, el de ahorrarnos llevar la moto a otros continentes, permitiendo que viajemos hasta allí de manera rápida en avión, y ahorrando el transporte de la moto y logística.

P90328568 Lowres Bmw R 1250 Gs Advent

Cargando...