¡Impresionante! Saluda al nuevo BMW Serie 8, un espectacular coupé llegado del futuro

 |  @HerraizM  | 

Sólo restan unas pocas horas para que que BMW nos presente al nuevo BMW Serie 8, una segunda generación del mítico GT alemán que desde que fue anunciada días atrás por la propia BMW no ha parado de rondar nuestra mente, imaginándonos como iba a ser su diseño y claro, haciéndonos rememorar a esa espectacular primera generación. Impacientada la red hoy se han filtrado las primeras imágenes del BMW Serie 8 y tras ver la primera imagen de su frontal es el turno de ver el aspecto de su zaga y admirar con más detenimiento su línea lateral.

BMW Serie 8 Concept

Nota: el BMW Serie 8 ya es oficial y en este artículo te ofrecemos todas las imágenes.

Este modelo es aún conceptual, ¿se atreverá BMW a llevarlo a producción sin demasiados cambios?

Se presentará este fin de semana con motivo del Concorso d’Eleganza Villa d’Este y tal y como le delatan sus rasgos, su puesta de largo será aún conceptual, algo que parecen dispuestas a evidenciar sus ópticas.

Aún así, por suerte, podemos esperar que el modelo de producción no difiera demasiado de este BMW Serie 8 que posa ahora para nosotros en estas primeras fotos filtradas la cautela inicial que nos invitaba a dudar de la primera foto, aparecida hace unas horas, parece dispersarse y todo apunta a que evidentemente estamos ante unas fotos del modelo real.

Nuestro fervor petrolhead nos invita ya a imaginarnos bajo su capó al V12 de 610 cv del M760Li

Todo apunta a que este nuevo BMW Serie 8 parece dispuesto a fijar nuevos rasgos de diseño en la marca. La branquia lateral y el conjunto de los pasos de rueda posteriores, con esos pilotos traseros, la protuberancia aerodinámica y las salidas de escape, son impresionante, luce realmente espectacular este nuevo BMW Serie 8.

Por ahora no disponemos de demasiados detalles técnicos aunque nuestro entusiasmo nos invita a soñar ya con el V12 del BMW M760Li para darle digna sucesión a aquel BMW 850CSI que nos enamoró en los 90”.

Disfruta de la galería de imágenes filtradas del nuevo BMW Serie 8:

Deléitense con esta galería de imágenes filtradas por Autotijd, deténganse en sus rasgos, en esa mirada, en la nueva forma de su parrilla, la caída de su techo y del capó… espectacular miremos por donde miremos…

BMW Serie 8 Concept

Nota: el BMW Serie 8 ya es oficial y en este artículo te ofrecemos todas las imágenes.

Lee a continuación: El BMW Serie 8 es la mejor definición de lo que un GT alemán tiene que ser y Petrolicious quiere que caigas rendido ante este 850 CSI

  • Eduardo Piernas

    Ufff…que ganas de verlo en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este en todo su esplendor.
    Digno sucesor de su antecesor, si señor.

    • Eduardo Piernas
      • Carlos Andres Mclaren 720S

        en eso me da rabia con Marchionne, critica y critica a BMW y el no mira a su alrededor, el descuido decadente que tiene en A.L.F.A, yo creeria que el tercer modelo de Alfa no saldra a la luz hasta el año entrante y BMW se deleita cada año con muchas novedades de coches en formato concepto y de nuevos coches para produccion en serie, ¿alguien me explica, a que juega Marchionne y Alfa en engañar creando un falso plan de productos, que finalizara en el mes de junio del 2020??, en fin BMW esta por encima y a mucha distancia de Alfa, que aun no le iguala en coches a BMW……..Saludos.

  • Kanzler

    Como bien raza el título, “Un espectacular coupe llegado del futuro”, que solo con el pasado de BMW se puede lograr.

    Simplemente soberbio , digno esponente bavaro. Cada modelo mejor que su predecesor.

  • Fran

    Se echa tan poco de menos a Chris Bangle y su infame serie 5…

    • Carlos Andres Mclaren 720S

      pero para. que este concept por ahora, representa sin duda alguna. mucha diferencia a los sedanes de la actualidad de esta marca, un claro ejemplo que no quieren llevar las ideas igualitarias en un solo esquema estético de Mercedes y su clase S coupe parecido en todo su segmento desde el clase C, clase E. iguales como las muñecas rusas, el clase S coupe; pasaría de moda al momento que de a luz en producción final, este bello ejemplar de manos de BMW. claro que si.

  • rog

    Un apunte: ¿esos retrovisores imposible/estilizados no delata que es un prototipo y no el vehículo final?

  • Bull00

    es un buen ejercicio de diseño, una vez más a las calles llegara una version descafeinada de esta version… este coche si es pasional por lo tanto o te gusta mucho o lo odias, personalmente no me termina de gustar en su conjunto pero tiene detalles espectaculares

  • NFC94

    De perfil es brillante, pero las ópticas y los pilotos traseros lo matan en mi opinión. Las ópticas delanteras son quizá demasiado pequeñas, y la parrilla es un poco grande. No hay mucha propoción de tamaño entre ambos elementos.

    • Carlos Andres Mclaren 720S

      en proporciones si hacen balance, lo que pasa es que en fotos no muestra la realidad especifica, eso va directamente al gusto subjetivo de cada individuo,
      era de esperarse las malas criticas en esta noticia, si este coche concepto viniera directamente de FCA hay si lloverían las buenas criticas en beneficio de traidores hipócritas

      • NFC94

        Siempre encuentras la manera de meter a FCA en todo, ¿eh?

        Vaya pesado eres.

        • Carlos Andres Mclaren 720S

          hasta no ver a Alfa con coches en el segmento Full Size Seg-E y Seg-F, no parare de joderle la vida a FCA por no haberla vendido a un mejor postor, malditos ahora se dedicaran a los crossovers-SUV seran tres compact crossover, Mediana Crossover, Grande Crossover.

  • F(Clemente)1

    Tenía un poco de fastidio al ver que el BMW Serie 6 dejaría de existir, ya que es un coupé que me gusta bastante, pero viendo como viene el Serie 8… Fantástico trabajo, es un coupé muy estilizado. No creo que difiera demasiado de este concept al producto final, tal como ha pasado en los últimos concepts de BMW.
    Y sí, es un muy digno sucesor de lo que fue el Serie 8 como habéis dicho, uno de los BMW más espectaculares a mi juicio, todo un clásico!

  • Ruben Garcia

    Precioso ,pero decir que viene del futuro no ,esta a la par en diseño que otros superdeportivos de mas de 150.000€. eso si como cambien algo ya no estara a la altura de la competencia.

  • The Big Apple

    para mi entender, es de esperar que el modelo final para la venta, conservara un 80% de este concept show.

  • joel david riobueno herrera

    Veamos cuanto de este espectacular show car, pasa a produccion.

  • Germán Medina Pérez

    Realmente espectacular… uno de los pocos BMW que me gusta. Si prefigura la nueva tendencia en líneas de diseño de BMW le auguro muchos éxitos a la marca.