¡Brutal! Dicen que este es el nuevo BMW Serie 8 y, de ser cierto, es espectacular

 |  @davidvillarreal  | 

Estamos impacientes. Desde que BMW anunciase el regreso del BMW Serie 8, no hemos hecho otra cosa que imaginar su aspecto, recordar a su predecesor, e incluso calentarnos buscando anuncios de segunda mano, con el nada inocente objetivo de valorar la posibilidad de aparcar uno de los coupés alemanes más innovadores – y con motor V12 – en nuestro garaje. Su presentación es inminente, ya sea en su versión definitiva, o como prototipo muy próximo al modelo de producción. El nuevo BMW Serie 8 se presentará este fin de semana en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. Con lo cual en apenas unas horas lo podremos contemplar con todo lujo de detalles. Pero como la impaciencia nos podía, hemos sucumbido a la tentación de mostraros estas primeras imágenes en las que, a priori, veríamos cómo será este gran coupé.

BMW Serie 8 Concept

Nota: el BMW Serie 8 ya es oficial y en este artículo te ofrecemos todas las imágenes.

Carscoop publicaba unas imágenes que alegan nos muestran al nuevo BMW Serie 8. En cualquier caso es preferible ser cautelosos. Y aunque a simple vista parezcan unas imágenes reales, y creíbles, hasta mañana no sabremos si son las definitivas.

De ser ciertas, es probable que este nuevo BMW Serie 8 marque un nuevo rumbo estético para BMW. Probablemente estemos ante la evolución estética más importante de los últimos años, aunque también puede ser un trato preferencial para el nuevo buque insignia de la marca. Una evolución en la que vemos un capó más alargado que en ningún otro modelo, una parrilla aún más agresiva, y unos faros de mirada achinada que ocupan el lugar de lo que antaño hubieran sido unos faros escamoteables.

El nuevo BMW Serie 8 supondrá el regreso del buque insignia de BMW, de un gran coupé aún más lujoso, tecnológico y distinguido que el BMW Serie 6

En una imagen de baja resolución de la zaga también podemos intuir la influencia del BMW i8. Por la estética de una trasera escultural y, sobre todo, por el diseño de los pilotos traseros.

No os vayáis muy lejos. En un día, en apenas unas horas, conoceremos todo acerca del nuevo BMW Serie 8.

BMW Serie 8 Concept

Nota: el BMW Serie 8 ya es oficial y en este artículo te ofrecemos todas las imágenes.

Lee a continuación: El BMW Serie 8 es la mejor definición de lo que un GT alemán tiene que ser y Petrolicious quiere que caigas rendido ante este 850 CSI

Ver todos los comentarios 7
  • Carlos Andres Mclaren 720S

    Asombroso!!, ojala estos coches “Especiales” (Serie.8 – Z4/Z5), en este tipo de coches es que mas se entiende BMW y sus Gran turismos de lujo y Gran coupes, y sus asombrosos descapotables biplazas llamados Roadster.

    • Universal

      oh!! mierda te leei hace un instante y te eliminaron tu comentario disqus, por tener cargada a Alfa,. eso destruye el autoestima de los seguidores Alfisti aburridos que te metas con Alfa……………………jajajajajaja.

  • Paco Tce

    UUUUUUOOOOOOOOO me gusta muchísimo más que los últimos Series 6, pensaba que iba a ser más tipo evolución, pero si finalmente sale así…fap

    • Zooman

      Impresiona, el serie 6 solo gustaba el de Bangle, los actuales son sosos y aburren al verlos, de hay vendrán nuevos coches singulares en esta marca, el Z4, el regreso del 507, y hasta un supercoche mid-engine-rear, veremos a mediano plazo por alla en el año 2022….aludidos!!

      • Kanzler

        Ese 850 no lo ha diseñado Bangle, ese fue diseñado por Claus Luthe .
        Mangle fue lo peor que tuvimos en la Baviera, los BMW menos alemanes de la historia!

  • X 2.0

    Capó demasiado abultado, calandra demasiado grande. Se puede mejorar mucho.

  • maikelcandanga

    Precioso. Amor a primera vista.