A Brabus se le ha ido de las manos y su Mercedes Clase E llega a los 800 CV

 |  @HerraizM  | 

Brabus le ha afilado las garras al Mercedes Clase E más deportivo, al Mercedes-AMG E63 S, para ofrecernos, como estarás imaginando, una versión aún más potente de este Mercedes, por si no teníamos suficiente con los 612 caballos que entrega originalmente esta versión de la berlina mediana de la marca alemana. ¿Qué cuántos caballos han sido capaces de sacarle al V8 biturbo? Agárrate…

El Mercedes Clase E de Brabus tiene una potencia de 800 CV

El preparador alemán ha conseguido llevar al Mercedes-AMG E 63 S hasta los 800 caballos en una preparación que podremos ver en el inminente Salón de Ginebra y que hace que esta berlina se plante desde parado en los 100 km/h en sólo 3 segundos, alcanzando una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 300 km/h.

Su par también ha aumentado, hasta unos contundentes 1.000 Nm y para aquellos que quieran toda esta potencia, todo este par, en formato familiar… Sí, Brabus también ha pensado en ellos y este paquete de rendimiento estará disponible en el Mercedes-AMG E 63 S Estate. Por supuesto no podemos perder de vista que este modelo sólo se ofrece con la tracción total 4Matic+ y con la caja de cambios automática 9G-Tronic.

El Mercedes-AMG E 62 S tiene un precio de partida de 147.600 euros

Brebus también nos ofrece un nuevo sistema de escape, la posibilidad de personalizar su interior, llantas y nuevas piezas en fibra de carbono para complementar la carrocería del Mercedes Clase E de AMG, como un nuevo splitter delantero, un nuevo difusor o un nuevo alerón.

El preparador no nos ha anunciado el precio de este incremento de potencia, el precio de los nuevos acentos de su carrocería o el del escape pero recordemos que el Mercedes-AMG E 63 S tiene un precio de partida de 147.600 euros en el caso de la berlina y de 152.900 euros en el caso de la versión familiar, del Mercedes Clase E Estate de AMG.

Lee a continuación: Las 6 claves del nuevo Audi A6 2018: dimensiones, motores, tecnología…

El Clase E es una berlina grande con acabados muy cuidados y muchas posibilidades de equipamiento. La oferta de motores es variada, incluyendo una alternativa híbrida. Lo malo es que los precios arrancan en cifras algo altas

  • Leonmafioso

    Jajajaja, por favor… si por el costo simple del Mercedes da para comprarse el Camaro ZL1 y que Hennessey Performance lo transforme en “The Exorcist”.

El Clase E es una berlina grande con acabados muy cuidados y muchas posibilidades de equipamiento. La oferta de motores es variada, incluyendo una alternativa híbrida. Lo malo es que los precios arrancan en cifras algo altas