¿El primer coche eléctrico de Cadillac? Un SUV de 7 plazas para rivalizar con el Tesla Model X

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Cadillac Furthered Its Recent Product Blitz Today With The Revea

Cadillac mueve ficha y anuncia con motivo del Salón de Detroit la llegada de un coche eléctrico, todavía conceptual sí, pero que adelanta al primer coche eléctrico de la compañía, basándose en la nueva plataforma para coches eléctricos de General Motors y con la intención de hacer de Cadillac una marca líder y pionera de la movilidad eléctrica y el lujo, así es el adelanto del primer coche eléctrico de Cadillac, un SUV de 7 plazas, ¿una alternativa al Tesla Model X?

Cadillac no ha publicado por ahora detalles sobre su potencia o su autonomía

Por ahora Cadillac no ha dado detalles sobre sus especificaciones, no tenemos ninguna pista ni de la potencia, ni de la autonomía, que podría tener, pero sí que nos han dejado con dos imágenes en las que podemos ver ya con claridad el frontal y parte de su lateral, con matices estéticos conceptuales sí, pero con una importante declaración de intenciones.

Elegante y futurista, con un acabado del paragolpes delantero, en sus extremos, que lo delatan como un Cadillac, el Cadillac EV llega además bajo el brazo con un anuncio por parte de la marca: habrá un nuevo modelo cada 6 meses hasta 2021.

Cadillac Furthered Its Recent Product Blitz Today With The Revea

Este crossover de Cadillac

Este será el primer coche en emplear la nueva plataforma para coches eléctricos de General Motors, preparada para albergar carrocerías muy diferentes y con una gran modularidad para sus baterías, sistemas de tracción motores...

Esperamos contar pronto con más detalles tras su debut en el Salón de Detroit, su llegada como modelo de producción, su autonomía, posibles innovaciones en lo que a infoentretenimiento o sistemas de recarga se refiere e incluso detalles sobre su posible lanzamiento a otros mercados más allá del mercado norteamericano, ¿será la electricidad la excusa perfecta para que Cadillac llegue a hacerse un hueco más destacado en Europa?

Cadillac se refiere ya a este crossover como un coche capaz de satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo... Esto nos deja con cierta esperanza de verlo también en Europa.

Lee a continuación: Adiós con el corazón: 10 coches que quedaron en el retrovisor en 2018

Ver todos los comentarios 0