comscore
MENÚ
Diariomotor
Todoterrenos

2 MIN

Cómo hacer menos todoterreno al nuevo Land Rover Defender

Land Rover Defender 2020 Kahn P

La Chelsea Truck Company y Kahn Design son dos caras de una misma moneda. El atelier británico para coches de lujo está especializado en vehículos de Land Rover, y son los favoritos de la jet set más adinerada de Londres. Van más allá de donde va Land Rover y se han labrado una reputación de oro convirtiendo los Land Rover Defender más básicos en opulentos símbolos rodantes de estatus. Como no podía ser de otra manera, la Chelsea Truck Company ya ha podido hacerse con uno de los nuevos Land Rover Defender, y ha empezado a aplicarle sus retoques.

Por el momento la transformación es más bien suave, incluso discreta. A nivel estético, estrena un nuevo juego de llantas de hasta 22 pulgadas, con neumáticos deportivos y diseños ya conocidos. Están disponibles con acabados cromados o acabados oscurecidos, complementando la temática oscura del coche. Hablando de la temática oscura, este Land Rover Defender ha recibido también unos cristales tintados y se han oscurecido todas sus molduras exteriores: desde la calandra a la moldura de los pilotos traseros. Incluso es posible oscurecer su defensa frontal cromada.

El coche que tenéis en vuestras pantallas está a la venta por 69.999 libras esterlinas, preparación incluida.

En la rueda de repuesto se ha instalado una cubierta ad-hoc de material textil, frente a la esperada cubierta rígida. En su interior, aunque carecemos de imágenes, el preparador británico afirma que ha instalado una tapicería de cuero en color negro, con un ribeteado en forma de diamante e hilo en contraste. Por lo demás, el coche es idéntico a cualquier otro Land Rover Defender 110. Aunque al César, lo que es del César: hay que reconocer que el coche escogido como punto de partida viene más que bien equipado.

En su equipamiento se incluye un equipo de sonido Meridian de gama alta, suspensión neumática, asientos calefactados de ajuste eléctrico, sistema de navegación en 3D con cámaras en 360 grados y una completa suite de asistencias a la conducción. A nivel mecánico, monta el motor 2.0 Ingenium de cuatro cilindros, un turbodiésel de 240 CV de potencia. No hay reprogramaciones, no hay modificaciones de ningún tipo. Es un coche completamente de serie a nivel técnico. Incluyendo el coche de base, esta preparación tiene un precio final de 69.999 libras esterlinas.

Es menos todoterreno, pero su nivel de "postureo" ha aumentado varios enteros.

9
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vídeo destacado del Land Rover Defender