ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Citroën C3 Aircross Inspired by You es un coche muy equipado, con motor gasolina de 110 CV y cambio automático

Citroën ha aprovechado la celebración de su centenario para lanzar una serie de ediciones especiales bajo el nombre de Origins pero también nos encontramos con una nueva edición especial del Citroën C3 Aircross que con el apellido “Inspired by you” y la frase “nuestra visión de la movilidad está inspirada en tu deseo de libertad” como eje central nos propone una nueva opción para aquellos que están pensando en comprar un SUV pequeño, como el Peugeot 2008, como el SEAT Arona o el Renault Captur, ¿los “ingredientes” de este Citroën C3 Aicross Inspired by you? Hora de descubrirlo.

El Citroën C3 Aircross Inspired By you no es barato pero tiene mucho equipamiento

El Citroën C3 Aircross Inspired by you llega con un abultado precio de 23.300 euros, un precio que lo sitúa en la parte media-alta del segmento, aunque a cambio nos llevamos bastante equipamiento y una caja de cambios automática y es que este Citroën C3 Aircross Inspired By You sólo está disponible con una motorización.

Bajo el capó de este Citroën C3 Aircross Inspired By You late un motor gasolina de 110 CV, el PureTech 110, un motor de 1.2 litros de cubicaje asociado a una transmisión automática con el que el SUV pequeño de Citroën registra un consumo medio de 7 l/100 km. Hemos probado en otros modelos del grupo este motor y dinámicamente ofrece una grata respuesta.

Un SEAT Arona FR Edition tiene un precio similar

En lo que a equipamiento se refiere esta edición especial llega con el grueso de elementos disponibles en el catálogo del Citrën C3 Aircross, destacando elementos como el techo solar practicable, el sensor de aparcamiento trasero, climatizador, acceso y arranque con llave inteligente, el sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, control de crucero, el acabado bicolor de la carrocería y llantas de aleación.

En nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todas las opciones de este segmento tan competido, con coches como el KIA Stonic, como el Opel Crossland X o el Hyundai Kona, sin perder de vista que acaba de llegar al segmento el Volkswagen T-Cross y que pronto Skoda contará con un coche también en esta categoría, el Skoda Kamiq.

El Citroën C3 Aircross pronto tendrá otro rival en el segmento: el Skoda Kamiq

Como alternativa a este Citroën C3 Aircross, bien equipado, con 110 CV y cambio manual, podemos pensar en un SEAT Arona FR Edition con el motor gasolina de 115 CV y el cambio DSG por 22.340 euros o un Peugeot 2008 GT Line con el motor PureTech de 110 CV y cambio automático, la misma combinación que el C3, por 21.550 euros.

Citroen C3 Aircross 2021 48
Logo de la marca citroen Citroën C3 Aircross
Ahorra 3.370 €  20.150 €

Sucesor del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se ofrece con una oferta de motores interesante y puede tener mucho equipamiento. Con ofertas tiene un precio muy razonable, siendo además de los más amplios del segmento.

Ficha Citroën C3 Aircross
Solicita tu oferta
Cargando...