ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Lo último de Citroën es el nuevo Citroën C3-XR, un SUV que no podrás comprar en España

Seguramente no conozcas al Citroën C3-XR y es lógico que no te suene el nombre de este modelo, es un coche de Citroën que nació en 2014 por y para el mercado chino, un crosover que ahora se renueva para seguir siendo un coche de éxito en este mercado, donde dede finales de 2014 ha cosechado unas 180.000 unidades vendidas.

El Citroën C3-XR es la respuesta de Citroën al segmento B-SUV para China

Citroen C3 Xr 2019 Dm 2

El Citroën C3-XR es un coche que llega para pelear en China por el segmento B-SUV, con un diseño que, sin grandes florituras, bebe de algunos de los rasgos de los últimos lanzamientos occidentales de la marca, como las tomas del frontal o ciertas formas redondeadas y en general se presenta con un diseño un tanto sencillo.

Este Citroën C3-XR se une al Citroën C4 Aircross, un crosover que si que luce un diseño más complejo y sofisticado y parejo a lo que nos ofrecen los modelos de nuestro mercado y al Citroën C5 Aicross para conformar la ofensiva SUV de la marca en este mercado.

A pesar de que su interior sigue un diseño parejo al de los productos occidentales su diseño exterior luce un aspecto más sencillo y menos sofisticado

Citroen C3 Xr 2019 Dm 4

Citroën no ha anunciado los motores de este Citroën C3-XR pero sí nos ha enseñado un interior en el que destaca la pantalla de 9 pulgadas, el peculiar diseño de los aireadores y el toque de color disponible para su salpicadero, guarnecidos de las puertas y tapicerías.

El equivalente de este Citroën C3-XR en nuestro mercado es el Citroën C3 Aircross, disponible desde 14.150 euros con una gama de motores donde nos encontramos con el PureTech de 82 CV, el PureTech de 110 CV y el PureTech de 130 CV como opciones gasolina y los BlueHDI de 100 y 120 CV como opciones diésel.

En España el Citroën C3 Aircross tiene un precio de partida de 14.150e uros

Citroen C3 Xr 2019 Dm 3

En nuestro mercado el Citroën C3-XR se enfrenta a opciones como el Peugeot 2008, el SEAT Arona o el KIA Stonic. En nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todos los coches de este segmento y todos sus precios y promociones.

Cargando...