Citroën lanza importantes ofertas para comprar coche y entregártelo en tu domicilio

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

La propagación del coronavirus, la crisis sanitaria generada, y las medidas de confinamiento impuestas por el estado de alarma para remediar la delicada situación que se ha vivido en las últimas semanas, han puesto a prueba a la industria del automóvil y, más concretamente, al sector de la distribución. Con 739 coches matriculados a particulares este mes, es evidente que el cierre ha paralizado, prácticamente por completo, las ventas de coches. No obstante, esta peliaguda situación se ha tornado en una experiencia interesante, al menos desde el punto de vista informativo, del desarrollo de cauces de venta de coches no presenciales, como la venta en internet, dejándonos buenos ejemplos en las estrategias seguidas por marcas como Citroën.

Citroen C5 Aircross Hybrid Phev 1019 035

Citroën propone la venta de coches con entrega a domicilio

Citroën ha lanzado importantes ofertas para comprar coche en las últimas semanas que, si bien es cierto, no son mucho más cuantiosas que las que veníamos observando en meses anteriores al estallido de la crisis sanitaria. De hecho, lo más destacable de sus ofertas pasa por el stock de coches de Citroën, que según el listado de su web supera con creces las 8.000 unidades y otras medidas como retrasar el pago de la primera cuota de la financiación hasta octubre y, desde ahora, la entrega a domicilio del coche comprado.

Según nuestro análisis de los datos de Tráfico, Citroën es la segunda marca (tras Opel) que más turismos ha matriculado en abril, aunque con menos de un 10% a particulares sería la tercera que más matriculaciones ha cerrado en el canal particular este mes (tras Ford y Peugeot).

Citroën incorpora estos días, según anuncia en su portal, la entrega a domicilio, de manera que el cliente no tenga que desplazarse al concesionario para recoger su vehículo, y pueda realizar todos los trámites pertinentes a distancia para cerrar la venta. No obstante, y tal y como anunciaba la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (ANCOVE), se espera que muchos concesionarios reanuden la actividad en el establecimiento a partir del 4 de mayo, atendiendo a clientes con cita previa y siempre en cumplimiento de los preceptos definidos en la fase 0 de desescalada.

 title=

Imágenes del Citroën C3 Aircross:

Al respecto de las ofertas de Citroën es importante recordar que el máximo descuento se alcanza al financiar la compra, como sucede con la mayoría de las ofertas de la industria del automóvil. Entre las ofertas más destacadas este mes cabe mencionar la del Citroën C3 Aircross PureTech de gasolina y 110 CV con acabado Feel, por 15.780 euros. Recordemos que estas ofertas se suscriben en coches de stock

Lee a continuación: Citroën C3 Aircross C-Series: más confort y equipamiento por menos precio

Sucesor del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se ofrece con una oferta de motores interesante y puede tener mucho equipamiento. Con ofertas tiene un precio muy razonable, siendo además de los más amplios del segmento.

Ver todos los comentarios 0

Sucesor del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se ofrece con una oferta de motores interesante y puede tener mucho equipamiento. Con ofertas tiene un precio muy razonable, siendo además de los más amplios del segmento.