CERRAR
MENÚ
Diariomotor EléctricosLogo Diariomotor Eléctricos
Híbridos

3 MIN

Coche nuevo en sólo 5 días: la tentadora propuesta de Hyundai para el Black Friday

Daniel Valdivielso | @valdi92 | 27 Nov 2021
Hyundai Tucson Hibrido Oferta Septiembre 2021 01 Exterior
Hyundai Tucson Hibrido Oferta Septiembre 2021 01 Exterior

Vivimos tiempos complicados en el mundo del automóvil, sobre todo para aquellos compradores de a pie que simplemente están buscando un coche nuevo a buen precio y que quieren tenerlo en sus manos cuanto antes para poder utilizarlo con total libertad. Y es que entre la crisis de los semiconductores y la incidencia del coronavirus, son muchas las marcas que se las ven y se las desean para conseguir satisfacer la demanda. Una de las marcas que mejor está "capeando el temporal" es Hyundai, que con motivo del Black Friday nos ofrece una jugosa tentación: un coche en cinco días, en menos de una semana.

Las firmas europeas son las que, en principio, más están sufriendo la escasez de componentes que está incluso deteniendo diferentes líneas de producción en numerosos países de nuestro entorno (incluyendo también el nuestro). Sin embargo, los fabricantes surcoreanos son junto a los chinos los que menos han sufrido este problema.

Por eso, con motivo del Black Friday en Hyundai han decidido activar diversas promociones que, además de rebajar el precio de algunos de sus productos, tienen como principal reclamo la inmediatez, ya que casi sin tiempo de esperas, en algunos casos apenas unos días, podrás tener tu coche nuevo en tu poder. Por si fuera poco, Hyundai ofrece además su servicio de suscripción bautizado como Mocean que, en estos momentos, incluye la primera cuota gratis. ¿Es realmente interesante?

9
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Puedes tener un Hyundai Tucson híbrido por 403€ al mes

Gracias a este servicio Mocean puedes acceder a prácticamente toda la gama de Hyundai en modalidad de suscripción. Con esta modalidad de uso, el cliente sólo paga una cuota mensual que varía dependiendo de la duración del contrato, del modelo y de los kilómetros mensuales que se realicen. A cambio, recibirá un vehículo con todos los servicios incluidos excepto el gasto de combustible y el pago de las multas.

Una de las promociones más interesantes es la que te permite acceder a un Hyundai Tucsoncon motor de gasolina 1.5 turbo de 150 CV y cambio manual, que gracias a la microhibridación consigue además la etiqueta ECO, por una cuota mensual que arranca en 403€. En este caso se trataría de la cuota correspondiente a la duración máxima de la suscripción (24 meses) con un kilometraje mensual de 1000 km. Eso sí, cabe destacar que en el caso concreto de esta promoción se trata de un vehículo seminuevo, del año 2021.

Gracias a la disponibilidad de unidades por parte de Hyundai, la marca se compromete (salvo causa de fuerza mayor) a entregar el vehículo en un plazo de 5 días laborables, una gran ventaja respecto a otras marcas que están ofreciendo plazos de entrega de varios meses y que puede hacer inclinar la balanza del lado de Hyundai en más de un caso.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson