ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Los mejores coches de película están en este entrañable anuncio de Walmart (+vídeo)

Nos encantan los anuncios de coches bien hechos. ¿Quién no recuerda el mítico «te gusta conducir» de BMW o aquél Hindustan convertido en un Peugeot 206 por un elefante? El anuncio que Walmart acaba de estrenar no anuncia un nuevo SUV o un nuevo monovolúmen, es simplemente un homenaje a los mejores coches de película. Un homenaje cuyo objetivo es sencillo: anunciar el nuevo servicio gratuito de recogida de la compra en sus establecimientos. Entre los coches que protagonizan este anuncio tenemos al ECTO-1, el Cadillac ambulancia de «Cazafantasmas» o al mítico K.I.T.T. de «El Coche Fantástico».

Este anuncio de un minuto y medio no deja de ser un anuncio: quieren que acudas en coche a tu Walmart más cercano, a recoger gratuitamente tus compras online de más de 30 dólares, que serán además cargadas en tu coche por un empleado del gigante de la distribución. Aprovechando el lanzamiento de este servicio, varios coches de película han decidido pasarse por su hipermercado más cercano a por la compra de la semana. Además de K.I.T.T. y el ECTO-1, también está la Mystery Machine de «Scooby Doo», Rayo McQueen de «Cars» o la descacharrante furgoneta peluda de «Dos Tontos Muy Tontos».

Es un anuncio sencillo y divertido, pero es una auténtica delicia para los que hemos crecido en los años 80 y los años 90.

Quizá una de las apariciones más entrañables sea el Ford Explorer de «Jurassic Park», con un cargamento de pequeños dinosaurios con ganas de comerse algo más que frutas y verduras. No podemos olvidarnos de un Batmóvil – disculpadme, pero no consigo identificar de qué iteración de la franquicia de DC Comics – la calabaza/carroza de «Cenicienta» o el coche de Pedro Picapiedra, además de Bumblebee – convertido en un Volkswagen Beetle – o el DeLorean DMC-12 volador de «Regreso al Futuro III». En definitiva, toda una golosina visual para los que hemos crecido durante los años 80 o los años 90.

Cargando...